Audi e-tron Sportback 2020 ofrece mejoras y costos adicionales

0
265
audi e tron sportback edition one

El Audi e-tron Sportback recibe un impulso en su alcance para 2020, ya que el nuevo modelo

Sportback está calificado por la EPA en 218 millas, en comparación con las 204 millas para el e-tron del año 2019. Esto se debe a un aumento en la cantidad de capacidad de batería utilizable y otras mejoras en el rendimiento. Ademas sabemos que el modelo e-tron Sportback con su línea de techo más swoopier comienza unos miles de dólares más que el e-tron estándar.

Si bien Audi afirmo en el pasado que el e-tron usaba el 88 por ciento de la batería de 95.3 kWh, actualmente lo aumentaron a 91 por ciento. Por otro lado obtienen un mayor rendimiento al limitar el uso del motor delantero, así como las configuraciones del software realizados en la electrónica de potencia, la gestión térmica y el frenado regenerativo. Audi aún no ha publicado información sobre el e-tron que no es Sportback 2020, pero dice que podemos esperar ver mejoras similares para ese modelo.

 

Precio del Audi E-TRON SportBack


Él Audi e-tron Sportback es mecánicamente el mismo al e-tron y se diferencia solo por su escotilla trasera más inclinada. La línea del techo inferior de dos pulgadas significa que tiene un poco menos espacio para la cabeza del asiento trasero y espacio de carga en comparación con el e-tron de respaldo cuadrado, pero pagará más por el supuesto cociente de estilo. Comienza en $ 78,395 para el modelo Premium Plus y $ 84,295 para el Prestige mejor equipado; esos números son $ 2600 y $ 4200 más altos que el equivalente no Sportback e-tron 2019 (Audi aún no ha publicado el precio 2020 para el modelo estándar).

También puedes ver:

El 2020 e-tron Sportback de igual manera estará en venta en un modelo Edition Special One (en la foto) con un precio base de $ 89,490. Viene pintado en un tono metálico azul plasma, tiene ruedas de 21 pulgadas de cinco radios y ofrece un esquema de color interior azul y plateado único.

Fuente Caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here