Audi Q5 55 TFSIe: Mejora su imagen y rendimiento, gracias al especialista ABT (+FOTOS)

0
400
Audi Q5 55, la versión híbrida enchufable, con mayor potencia y elegancia. Foto: caranddriver

Audi Q5 55, la versión híbrida enchufable, con mucha mas potencia y elegancia, mejorando su rendimiento gracias a la mano de un fabricante alemán

Entre los distintos vehículos que han pasado por la vasta lista del preparador alemán hallaremos los que tienen con motores gasolina o diésel, pero no con trenes de potencia híbridos. Era solo una pequeña lista para que algún modelo pasará por las manos de la firma alemana, por lo que ese momento ha llegado, el Audi Q5 55 TFSIe como protagonista; la versión híbrida enchufable de cuatro aros.

Audi Q5 55 y por encima de los 400 CV

Audi Q5 55, la versión híbrida enchufable, con mayor potencia y elegancia. Foto: caranddriver

Por el momento no sabemos si el fabricante alemán lanzará una versión RS, así que, todo aquel conductor que quiera adquirir el Q5 con su potencia máxima, deberá elegir este híbrido enchufable porque está muy por encima del propio SQ5. Este modelo utiliza un propulsor diésel de 347 CV, es decir que es mucho menos que el propio protagonista. Claro, solo que ese pequeño detalle se vuelve inferior porque ha recibido el tratamiento necesario de ABT.

Ahora, con respecto a su rendimiento y otorgarle una buena mejora, el aclamado reparador ha puesto su atención en el turbo-alimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros, haciendo que este de forma a un sistema de propulsión híbrido. De igual manera, la parte eléctrica queda al marguen porque los detalles agregados se han aplicado en la mecánica de gasolina. Pero, sus detalles técnicos no han disminuido solo suponemos una buena re-programación.

Bastante llamativo

Audi Q5 55, la versión híbrida enchufable, con mayor potencia y elegancia. Foto: caranddriver

Este Q5 55 TFSIe desarrolla hasta 420 CV de potencia y un máximo de 550 Nm, por lo que se traduce en una notable mejora de 53 CV y 50 Nm. No es que sea del todo llamativo pero si algo muy bueno para sacarle bastante provecho ese híbrido, mejorado las cifras de aceleración. El vehículo alcanza los 100 km/h en 5,3 segundos, un registro bastante discreto pero a su vez respetable para un coche tan pesado.

Y para terminar, el conductor hallará unas llantas personalizadas de 20 pulgadas pintadas con un negro brillante o mate, adicional de los accesorios en el interior. Sus luces proyectas al suelo con el logo del preparador y su respectivo botón de arranque específico, entre más y más detalles.

De momento es toda la información que tenemos de este AudiQ5 55 TFSIe por lo que toca esperar cuando más espías puedan obtener más detalles que agregarle, solo sabemos que la firma alemana ha hecho un estupendo trabajo modificando y ofreciendo mucho más caballos de potencia. No sabemos el precio de estos ajustes, pero suponemos que, una vez esté al 100% acabado, sabremos que traerá entre manos.

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here