Bentley: Ofrece un paquete llamado Styling Specification que añade fibra de carbono a los coches

0
306
Bentley agrega un punto de fibra de carbono a sus coches. Foto: caranddriver

Bentley agrega un punto de fibra de carbono a sus coches con Styling Specification, luciendo su deportividad y exclusividad

Si se menciona un Bentley, inmediatamente las personas saben que hablamos de un coche con mucho lujo, sobre todo en su interior, además de la buena calidad que proyecta externamente. Sus pinturas exclusivas se notan que fueron trabajadas durante días, y por supuesto sus detalles cromados. No obstante, la fibra de carbono es uno de los materiales más notados en los vehículos deportivos además de su estética.

Ahora, como el cliente de esta firma no conoce los límites y le interesa mucho competir en el mercado. Han lanzado un paquete de extras el cual está denominado “Styling Specification” con el fin de darle a los Bentley Continental GT, Continental GT Convertible y Bentayga una apariencia deportiva llamativa, con sus piezas aerodinámicas y fibra de carbono de buena calidad.

Una combinación perfecta 

Bentley agrega un punto de fibra de carbono a sus coches. Foto: caranddriver

El paquete del que le hablamos incluye piezas con un nuevo delantero, faldones laterales y sus insignias metálicas, un difusor trasero, todas ellas hechas de fibra de carbono con un acabado brillante. Además de esto, se añade a los lados de la luneta trasera unas entradas de aire y retrovisores.

Estas piezas se hicieron con el fin de diseñar la función del modelo y aportar el máximo rendimiento aerodinámico, con un programa de desarrollo y fabricación. Esto se podría decir que es una versión a menor escala del proceso de desarrollo del modelo Bentley. Un desarrollo que está a cargo del mismo equipo de ingeniería responsable de fibra de carbono de los Continental GT.

Estará disponible para dos modelos y otro más 

Bentley agrega un punto de fibra de carbono a sus coches. Foto: caranddriver

Y es que, aunque se trata de fibra de carbono, el trabajo que le están haciendo es delicado a este Bentley. Las fibras son simétricas y haciendo del espejo únicamente en el centro, colocándoles en varias capas para ofrecer una estupenda resistencia y durabilidad óptimas que mantiene un peso mínimo.

Sus diseños iniciales están a prueba y utilizan CFD con el fin de lograr un rendimiento aerodinámico único, haciendo simulaciones por los efectos de la refrigeración del motor y frenos, sumándose el nivel de ruido, vibraciones y dureza, hasta por nivel de efectos de la fibra de carbono en los sistemas eléctricos. Ahora, con respecto a la resistencia de estos materiales, se hace fuerte en las autoestopista con 100.000 km.

Bentley agrega un punto de fibra de carbono a sus coches. Foto: caranddriver

Styling Specification sólo va a estar disponible para solicitarlo en los concesionarios de Bentley, así que se podrá agregar a unos cuantos coches nuevos encargados que hayan, especialmente a quienes actualizaran en corto tiempo. Estos serán en los Continental GT y Bentayga, y también muy pronto en los Flying Spur.

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here