Fórmula 1: Nueva novela ¿Sainz mejor en McLaren o Ferrari?

0
412
Carlos Sainz

Ya hemos hablado en más de una ocasión del descontento que puede tener el piloto Sebastian Vettel con los de Maranello y al no llegar a un punto, el quiebre contractual parece inminente.

Tenemos bien sabido que todo lo que ocurre alrededor de los italianos no es nada alentador en el caso del germano, pues ellos, al ser una de las escuderías más grandes del gran circo, siempre cuentan con un plan b y es que también, muchos pilotos desearían a ciencia cierta poder formar parte de uno de los equipos más importantes.

Se tiene sabido que si Vettel decide decir que no a los del caballo negro, los siguientes en la lista para poder acompañar a Charles Leclerc en el equipo son Daniel Ricciardo y Carlos Sainz, este último siendo quizás la opción más viable.

Recordemos que Ferrari a su vez tiene un historial literalmente negro hace unos 13 años desde cuando ellos ganaron por última vez el mundial de Fórmula 1, siendo de la mano del finés Kimi Räikkönen cuando se alzaron en aquella ocasión con la corona. Hoy en día, el “Iceman” forma parte del equipo de Alfa Romeo.

Carlos Sainz Monoplaza

Ver también: Fórmula 1: ¿puede haber un trueque Carlos Sainz – Sebastian Vettel?

En primeras opiniones por parte de Sainz este ha recalcado lo siguiente de la situación tan extraña que está pasando a la hora de en serio cambiar de equipo: “Hay mucho tiempo libre para leer cosas o ver series, pero me gusta la Fórmula 1 y sigo las noticias de F1 como cualquier otro deportista sigue las de su deporte. No comentaré nada nuevo porque no hay nada nuevo, la F1 está paralizada y no se mueve nada. Pero yo confío en mis habilidades para piloto, el año pasado di un paso adelante muy importante y soy capaz de hacer cosas muy buenas en un McLaren, en un Ferrari o en un Mercedes. Confío en mí mismo”.

En un pequeño fragmento de entrevista, aseveró el mismo Sainz que es capaz de hacer cosas buenas sea la escudería que sea y que no está descartando la posible llegada a los italianos para la próxima temporada si todo se viene dando como se pinta. Lo que sí, es que recalcó que aún todo eso está en “veremos”, pues comentó que todo en la Fórmula 1 está parado y que nadie tiene más que palabreo con los pilotos, unos para renovar y otros para cambiar colores.

Asimismo, también cuando se presentaron los test de Barcelona, se comentó una entrevista dada por el mismo madrileño donde abordó de nuevo el tema de la aparente salida de “Seb” del equipo de Ferrari:

Ver también:

Checo Pérez logra el primer lugar en los libres en EE. UU.

El mexicano Sergio Checo Pérez culminó en el primer lugar ...
Leer Más

Checo Pérez ya probo su auto para la temporada 2022 y esto es lo que opina

Las impresiones de los pilotos que han podido probar los ...
Leer Más
Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

El jefe de la escudería Mercedes de la Formula 1 ...
Leer Más
Cargando...
 

“No sé si Sebastian iniciará esos movimientos o no, pero estoy muy feliz en McLaren y me siento parte de este proyecto a medio y largo plazo. Siendo honesto, no pienso en nada más. Es un halago que te relacionen con Ferrari, pero más lo es que Andreas Seidl te considere “prioritario, el piloto del futuro de McLaren” junto a Norris. En una entrevista con AS, el dirigente alemán subrayaba: “Mi objetivo, y el de todo el equipo, es que con nuestro desarrollo y el coche que les demos en el futuro, su único objetivo (de Carlos y Lando) siga siendo estar con nosotros para luchar por victorias y títulos a medio plazo”.

Lo que tenemos que saber es que aún estamos muy lejos de tener una certeza de cuáles van a ser los movimientos cruciales dentro del paddock de pilotos, pues en un primer orden hay un enemigo por vencer como el COVID-19 y luego nos encargamos de las competencias deportivas.

Con información

AS

AS

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here