SE ACABÓ EL MISTERIO: Se filtraron las imágenes del Citroën C3L, el sedán chino (+FOTOS)

0
1390
Citroën C3L, las imágenes que por fin salen a la luz del sedán crossoverizado. Foto: motor.es

Citroën C3L, las imágenes que por fin salen a la luz del sedán crossoverizado

Las fotografías que mostramos a continuación son del nuevo Citroën C3L, el siguiente modelo de Citroën del fabricante en la China. Este sedán es un crossoverizado con rasgos similares del modelo C3-XR; este es otro coche importante del mercado chino.

A finales del 2019 salieron a la luz algunas fotografías de nuestros espías que había desvelado el sedán de Citroën y trabajado con mano china. Este nuevo Citroën C3L es uno de lo modelos que tiene programado el gigante asiático y que se tiene previsto la presentación para el año 2023.

Pues bien, este modelo ha quedado al descubierto tras esta nueva filtración. Las imágenes están en baja resolución, permitiendo observar todo con lujo de detalles en el exterior del sedán crossoverizado. Esta original forma la podemos encontrar próximamente en el mercado ruso o brasileño.

Lo que ofrece este sedán llamado Citroën C3-XR

Citroën C3L, las imágenes que por fin salen a la luz del sedán crossoverizado. Foto: motor.es

Este nuevo sedán está basado en el Citroën C3-XR, un refinado SUV que tiene ciertos rasgos que fueron clonados en este sedán crossoverizado se nota a simple vista que es en el frontal, sobre todo en su configuración de grupos ópticos como por el diseño de la parrilla.

Y para agregar más detalles importantes, este crossoverizado, presenta unas defensas de plástico y recorren toda la parte inferior de la carrocería. Su suspensión permite disfrutar de una altura prudente al suelo, lo cual lo hace bastante notorio. No es un vehículo que hace una conducción off-road, pero logra circular por caminos de tierra.

 

En cuanto a su parte mecánica su oferta será limitada, apuntamos al hecho de pasar un motor de gasolina 1.2 litros turbo y sus tres cilindros, esto desarrolla una potencia de 115 CV y 190 Nm, asociado a una caja de cambios y un sistema de tracción delantera.

La llegada a los concesionarios de este nuevo Citroën C3L está agendado para el segundo semestre de este año. Ahora, con respecto a su precio, este partirá aproximadamente en 14.215 euros.

Esta es toda la información que tenemos del sedán, además que iremos agregando más detalles cuando tengamos suficiente fuentes oficiales que puedan servir para resaltar lo más importante de este Citroën C3L.

Fuente:

motor.es

carscoops