Xpeng P7: La berlina eléctrica desde China y que competirá con Tesla Model 3 (+FOTOS)

0
541
Xpeng P7, oriundo desde la China y el perfecto rival del eléctrico californiano. Foto: caranddriver

Xpeng P7, oriundo desde la China y el perfecto rival del eléctrico californiano, mucho más que ofrecer y su precio no es elevado

Bien sabemos que Tesla Model 3 es el coche eléctrico más vendido en el año 2019. Gracias por supuesto al éxito obtenido en el mercado chino. Su 3era factoría está ubicada en Shanghái, esta es una enorme empresa en cuanto hablamos en la parte de producción. No obstante, no sabemos si este 2020 en China se mantendrá en pie los avances, o si más bien comience a disminuir todo debido al lanzamiento del Xpeng P7.

Lo hace competitivo porque internamente tiene más que ofrecer 

Xpeng P7, oriundo desde la China y el perfecto rival del eléctrico californiano. Foto: caranddriver

La marca china Xpeng Motors abrió su lista de pedidos, en ello se mostró el rival más directo del Model 3 en el mercado. Hablamos de un sedán eléctrico de mucho rendimiento, con líneas fluidas y estética refinada. Su aerodinámico de 0.23 y sistema de conducción semiautónoma avanzado. También presenta las puertas empotrados, ventanas sin marco, techo solar panorámico y, grupos ópticos finalmente delgados.

Asimismo, este P7 posee un sistema de conducción semiautónoma de Nivel 3; 14 cámaras, 12 sensores ultra-sónicos y 5 radares de onda milimétrica. Agregamos que su interior los conductores hallarán un estilo minimalista, por lo que hace recordar al modelo californiano. Su moderna pantalla táctil que vienen acompañadas del cuadro de instrumentos y sistema de infoentretenimiento.

Este que mencionamos presenta una tecnología que reconoce nuestra voz, su larga lista de aplicaciones y procesador Snapdragon 820. Un detalle más que debemos acotar es la del volante con una cámara para vigilar mientras conducimos, una perfecta iluminación, sistema de audio premium y asientos de cuero Nappa.

Pero esto no es lo único que trae el Xpeng P7, también ofrece mapas de alta definición para el sistema de navegación, reconocimiento inteligente de semáforos y asistente de aparcamiento con memoria. Esto está controlado por el chip de NVIDIA Xavier, siendo capaz de realizar 300.000 millones de operaciones por segundo.

La desventaja de recarga y el precio 

Xpeng P7, oriundo desde la China y el perfecto rival del eléctrico californiano. Foto: caranddriver

Ahora, la empresa no ha desvelado más detalles del vehículo, pero lo que si sabemos es que este P7 posee baterías de 81 kWh de capacidad, así que enviaré toda la energía en el tren trasero y sus cuatro ruedas. Su variante más accesible es la de propulsión y con una autonomía de 568 kilómetros, y su hermano aumenta esa cifra a 706 km. Sin embargo, existe una versión disponible de alto rendimiento, contando con una tracción total que acelera hasta los 100 km/h en 4,3 segundos.

 

El P7 podrá recargar sus baterías en un periodo de tiempo prologando que puede ser no del todo agradable, porque serían un 30 u 80% en 28 minutos. Esto podría ofrecer 120 km de autonomía luego de 10 minutos de conexión con la red eléctrica.

El coche se puede reservar en China, sus precios están en un valor de 29.975 hasta los 44.341 euros.

Fuente:

caranddriver

autocasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here