Chevrolet Bolt EUV 2021- Estas son sus Primeras Imagenes Espias (+FOTOS)

0
345
2021 chevy bolt ev suv fotos espias

Filtra primeras imágenes del crossover Chevrolet Bolt EUV 2021 con motor  totalmente eléctrico que será una versión un poco más grande

General Motors está trabajando duro con los vehículos eléctricos en este momento, y al Bolt compacto pronto se le unirá un hermano un poco más grande. Aquí le tenemos las primeras imágenes, vemos lo que se convertirá en el Bolt EUV, esto significa Vehiculo de Utilidad Eléctrica. Importante acotar que las fotos fueron conseguidas por motor1

Por otro lado este prototipo claramente usa un camuflaje pesado en la parte de adelante y atrás con la finalidad de ocultar su diseño y el estiramiento facial que llega al Bolt estándar. Sin embargo podemos apreciar que el crossover Chevrolet Bolt EUV 2021 mantiene la nariz corta y rechoncha, y la curvatura hacia arriba en la línea del cinturón en el pilar C también se ve muy al estilo Bolt. La mayor parte del pilar C está oculto bajo un pesado camuflaje, pero pensamos que el diseño del techo flotante del Bolt se esconde debajo de las lonas. En la parte trasera podemos ver que las luces de posición que todavía se mantienen en el mismo lugar, lo que creemos que este es un prototipo con pocos cambios.

Dicho esto, algo podemos saber sobre cómo se verá este nuevo crossover EV. A principios de este año, el Buick Velite 7 se mostró para el mercado chino. En estos momentos no hay motivo para pensar que no habrá numerosas similitudes en el diseño entre los dos vehículos eléctricos, pero nuestro conocimiento se extiende más allá de la mera especulación. Antes de que llegara el coronavirus a los Estados Unidos e hizo que los fabricantes de autos cerraran sus plantas, la página web especialista en vehículos, Motor1.com aseguran que asistieron a un evento especial de medios realizado por GM, donde se dieron a conocer muchos detalles sobre el próximo crossover de Bolt .

Ver Tambien:

Los 10 autos a gasolina con mejor rendimiento en Estados Unidos

Te mostramos la lista de los 10 vehículos con mejor ...
Leer Más

Las 11 Mejores Lanchas Hechas Por Fabricantes De Autos

Aunque usted no lo crea, hay catamaranes o barcos fabricados ...
Leer Más

GRANDIOSOS – Los 10 mejores autos para Consumer Report

Como siempre queremos estar a la vanguardia, actualizamos en este ...
Leer Más

Según Motor1 , el Chevrolet Bolt EUV tendrá una distancia entre ejes tres pulgadas más larga que el Bolt estándar y sera cinco pulgadas más grande en total. De igual manera será el primer modelo que no sea Cadillac en obtener Super Cruise, pero no estará equipado con la nueva tecnología de batería de Utium de GM. Aun así, debe tener un alcance estimado de 400 millas y ser compatible con la carga rápida de Nivel 2.

¿Cuándo sera la presentación del Chevrolet Bolt EUV 2021?

En estos momentos, hay mucha incertidumbre y las cosas ciertamente están en el aire, pero el estiramiento facial estándar de Bolt debería debutar antes de fin del 2020. Exceptuando retrasos significativos, espere que la versión EUV debute en algún momento a principios o mediados de 2021.

Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here