Ford Puma ST: El coche deportivo con aspecto felino que promete (+VÍDEO)

0
511
Ford Puma ST: El crossover deportivo y con un motor similar a uno de sus hermanos. Foto: caranddriver 

Ford Puma ST: El crossover deportivo con rugido felino, acercándose a uno de sus hermanos con un motor similar

Luego del regreso del Ford Puma como un crossover compacto, la firma parece estar dispuesta a darle a este miembro de su gama una versión mucho más a la altura de su juvenil de aspecto deportivo. Cada vez está más de cerca esta variante del deportivo con aspecto felino que, como en otros coches, llegará con la siglas “ST”.

Mostrado públicamente en el circuito Nürburgring

Ford Puma ST: El crossover deportivo y con un motor similar a uno de sus hermanos. Foto: caranddriver 

Este Ford Puma ST fue fotografiado tiempo atrás por los espías mientras se movilizaba en uno de los escenarios más propicios para el desarrollo de ser un coche deportivo, o sea, en el circuito Nürburgring. Queremos acotar que las fotografías en nuestro artículo vienen de la revista Car and Driver.

No obstante, fue la propia firma la encargada de adelantar los primeros detalles por medio de un vídeo en las redes sociales. En dicho documento se puede observar la insignia ST en la parrilla, los faros LED, los neumáticos de buen tamaño y los asientos deportivos Recaro, al mismo tiempo se puede apreciar el sonido del motor.

Todos estos detalle son importantes de saberlo, especialmente porque está destapado este modelo en su totalidad. Se muestra la carrocería cercana al suelo y que mantiene sus deportivos paragolpes modificados, y su parrilla frontal; faldones laterales y un spoiler trasero que luce en color negro como los retrovisores.

Ahora, por el hecho de que no esté presente el logorito ST no significa que no esté presente en la carrocería, aunque a simple vista delata que es un Puma potente con su gigantescas dimensiones en llantas.

Parecido al Fiesta ST

Ford Puma ST: El crossover deportivo y con un motor similar a uno de sus hermanos. Foto: caranddriver 

En pocas palabras, este Puma ST muestra una apariencia violenta, por lo que hace pensar que este modelo es de Fiesta ST, así que existe una probabilidad que vaya a compartir más de un detalle con el utilitario de Ford.

Ver también

Eso si, esa similitud con el Fiesta ST no solo será estética sino que también será mecánica, en el vídeo incluso se puede escuchar el propulsor que es similar la de su hermano, quiere decir que estamos hablando de un cuatro cilindros EcoBoost de 1.5 litros con 200 caballos de potencia que, por ende, posee el mismo chasis deportivo y su resultado sería el mismo que el Fiesta ST, el cual lo hace el utilitario deportivo más interesante del mercado, solo que en esta oportunidad es más un SUV.

Por el momento toca esperar hasta la mitad del 2020, para así obtener muchos más detalles de este nuevo miembro de la familia ST.

Fuente:

caranddriver

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here