Lamborghini Huracán Evo: mejora su imagen y aerodinámica gracias al especialista Novitec

0
577
Lamborghini, el coche mejorado por Novitec. Foto: caranddriver

Lamborghini, el coche mejorado por Novitec y que nos trae una serie de elementos

Un coche de la talla del Lamborghini Huracán Evo, por ende, merece ser admirado, así que son pocos los que se atreverían a modificar su receta con el fin de recurrir a un especialista que aporte un sello personal. Para ello Novitec tiene la solución, porque el conocido preparador presentó su deportivo italiano, y donde pretende mejorar su deportividad y aerodinámica.

Los colores que ofrece 

Lamborghini, el coche mejorado por Novitec. Foto: caranddriver

La base de este modelo se centra en un kit de carrocería y desarrollado en fibra de carbono, este puede ir pintado de cualquier color o permanecer al natural, el cual ha sido diseñado con el túnel para ofrecer un rendimiento óptimo. Ahora, este se compone de un splitter delantero y faldones laterales,el capó de nuevas tomas, el alerón trasero y la cubierta del motor, además de otros elementos.

Lamborghini, el coche mejorado por Novitec. Foto: caranddriver

Pero, les comentamos que la modificaciones no se quedan allí. Cuentan también con unas llantas forjadas y creadas por Vossen. Eso si, esto lo podemos pedir en tres versiones distintas, y todas presentan un tamaño 9 × 20 pulgadas delante y 12,5 × 21 detrás, envueltas con llantas Pirelli P Zero. Ahora, en cuanto a su interior, el preparador aseguró que puede poner a disposición al cliente un amplio abanico de tapicerías en cuero, eso si, de muy alta calidad, con cualquier color deseado.

640 CV y 600 Nm 

Lamborghini, el coche mejorado por Novitec. Foto: caranddriver

Sin embargo, en cuanto a las llantas y neumáticos son distintas a los de la fábrica. Novite preparó unos muelles deportivos, combinados a la perfección y reducen la distancia al suelo con el Lamborghini en 35 milímetros. Pero, el sistema de escape permite que los diez cilindros respiren libremente. Está disponible en acero inoxidable con este último agregando una capa dorada adicional, mientras que las salidas están elaboradas de carbono.

Lamborghini, el coche mejorado por Novitec. Foto: caranddriver

No obstante, en cuanto a su motor, este se mantiene sin modificaciones, a excepción del sistema de escape. Así que hablamos de un V10 de 5.2 litros de aspiración natural, desarrollando 640 caballos de potencia y 600 Nm un par máximo, anclado a su caja de cambios automática de siete velocidades y sistema de tracción total. En pocas palabras, este deportivo alcanza 100 km/h en 2,9 segundos y su velocidad máxima es de 325 km/h.

Ver también

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here