CONFIRMADO: El piloto Ken Block tiene nuevo coche, el Ford Mustang Hoonifox (+VÍDEO)

0
457
Ken Block y su nuevo coche que está fabricando. Foto: motorpasion

Ken Block y su nuevo coche que está fabricando, el cual llevará por nombre Hoonifox

Ken Block tiene un nuevo modelo, vuelve a ser un Ford Mustang, pero un Mustang clásico, aunque sería un coche que muy pocos hubieran escogido, el Hoonifox.

Saboreado como un coche ochentero a lo Miami Vice, dicho por el propio Block. Están trabajando en la fabricación de un coche que sigue los rastros de las últimas generaciones, y si paso está cada vez más lejos.

Inspirado en Miami Vice

Ken Block y su nuevo coche que está fabricando. Foto: motorpasion

Primeramente fue el Hoonicorn, un Ford Mustang 4×4 de 1.400 CV, y después vinieron las parejas Ford Escort RS Cosworth y Ford RS200; por último llegó Hoonitruck, una pick-up Ford F-150 retro de 914 caballos de potencia y destinados a las cuatro ruedas.

Block, el piloto americano, ha tomado de nuevo uno de sus coches de óvalo azul, convirtiéndolo en una monstruosidad sobre cuatro ruedas. Aún así no podemos evitar encontrar ciertas similitudes a los coches de los años 80 y 90.

Ken Block y su nuevo coche que está fabricando. Foto: motorpasion

pero, ¿por qué Hoonifox? !La respuesta es sencilla! La bestia de Block está basada en el Ford Mustang con carrocería Fox-Body, seguramente un Mustang menos llamativo de todos los tiempos, aunque se debe reconocer que pasar por las manos de Hoonigan y del coche original, queda muy original a pesar de todo.

Ver también:

De momento el coche es solo una modelo principiante debido a que el proyecto está en desarrollo, así que lo que vemos en las imágenes son solamente renderizados. Pero se debe reconocer la creación de Block junto con el diseñador Ash Thorp, este es responsable de alguno de los últimos coches de Block y del próximo Batmóvil, así que tienen una pinta brutal.

En el vídeo se muestran más detalles 

Ken Block y su nuevo coche que está fabricando. Foto: motorpasion

La carrocería del Mustang será mejorada y con unos enormes pasos de rueda, sumándose el paragolpes delantero y un splitter exagerado. Su difusor en la parte trasera además de su alerón cola de pato XXL, además de otros elementos como el capó, techo y rejilla sobre la luna trasera.

Bajó el capó está un enorme motor V8 al que, con mucha total seguridad se le endosarán unos tubos, con el fin de abrasar los neumáticos de las cuatro ruedas para los derrapes del piloto y que son típicos en ellos. El proyecto ha sido presentado en un vídeo, además de sus decoraciones oficiales y con un toque propio de la carrocería Mustang, haciéndolo muy divertido.

Ahora solo quedan dos preguntas. Saber cómo será la decoración final del Hoonifox y cuando lo veremos modelando como co-protagonizando junto al piloto una nueva Gymkhana.

Fuente:

motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here