Instalaron un PC Gaming en un juguete de Tesla que se puede manejar (+VÍDEO)

0
483
Tesla instalación de una PC Gaming en uno de sus juguetes. Foto: motorpasion

Tesla y la instalación de una PC Gaming en uno de sus juguetes, pero su costo podría asombrarte

Este artículo está especialmente dirigido a los que están agotados de invertir su dinero en objeto de dispositivos, así que ahora acaba de llegar un sistema que revolucionará sin duda la gama de coches, sobre todo el diseño de los set up. Tiene un costo de 13.400 dólares. Este es un asombroso ordenador montado dentro de un vehículo de juguete de Tesla, y puede ser manejado a la vez que se juega.

Su hardware está bajo el capó y cuenta con unaRTX 2080 Ti de 11 GB, 32 GB de RAM, un Ryzen 9 3900X y sistema de refrigeración líquida Hydro X. Esto además está iluminado por iCUE RGB. Existen opciones que personalizarían su estética, pero esto supone a una bajada de dinero en sus componentes, además que ya fue aprobado pero no se logró ningún resultado positivo.

Tesla instalación de una PC Gaming en uno de sus juguetes. Foto: Google

Cuando no se estén jugando lo pueden utilizar los más pequeños de la casa, pero tiene el riesgo de dañarse y estropear todas las partidas guardadas en su interior. El Tesla Model S tiene faros y un claxon que funciona perfectamente. A pesar de ser un juguete, su acabado es fiel a la versión original, y solamente contener un ordenador de tan buen calidad en una gama de Tesla lo convierte en un ejemplo único.

Esto es gracias al trabajo de Origin PC y en colaboración del Youtuber Marques Brownlee, donde la demostración se puede apreciar en el vídeo que presentamos en la parte superior. Queremos acotar como dato importante que Elon Musk (CEO de Tesla) y el nuevo coche estaban clasificados como un clásico “GoldenEye 007” hace unos meses atrás, y los fanáticos de Rocket League se movilizaron para jugar con el Tesla Cybertruck en sus partidas.

Ver también:

Fuente:

3djuegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here