Lamborghini reanuda su producción este 4 de mayo, pero presentará un nuevo modelo esta semana

0
362
Lamborghini vuelve a su producción de coches este 4 de mayo. Foto: motorpasion

Lamborghini vuelve a su producción de coches este 4 de mayo luego del cierre temporal por el coronavirus, pero con un nuevo modelo para presentar

Lamborghini anunció la reanudación de sus actividades este lunes 4 de mayo, así que será una semana positiva y con enormes noticias para la firma de Sant’Agata Bolognese, además que dentro de tres días presentará un nuevo modelo en su gama de coches esperados.

Dicho modelo tiene como presentación para el 7 de mayo, pero de manera virtual, así lo ha anunciado la firma en un comunicado emitido, en ello no se revela ningún detalle, solo se sabe que Lamborghini insistió en que será un nuevo coche de la gama de sus modelos.

Ahora, solo sabemos eso como bien dijimos, por que hay muchísimas incógnitas que quedan por resolver. La primera de esas preguntas es que, si estaremos ante un modelo efectivamente nuevo y, por ende, totalmente desconocido, o si se trata de un un coche que lleva rato en la rampa esperando mostrarse.

830 CV, una bestia en potencia 

Lamborghini vuelve a su producción de coches este 4 de mayo. Foto: motorpasion

Ahora, de que sean ciertas las hipótesis, podría ser una de las bestias de 830 CV con un motor de V12 que, a finales del mes de marzo se dejó ver finalmente pero de forma un poco tímida.

Pero, no tenemos la información suficiente, solo sabemos que podría ser bautizado como SVR, postulándose como el sucesor del SC18 Alston, un one-off y derivado del Aventador, solo que para circuito.

Ver también:

Otra opción que está sobre la mesa es que el jueves podríamos conocer al Lamborghini Huracan Super Trofeo Omologato (STO). Este montaría el mismo V10 5.2 litros de 640 CV, con una estructura aligerad y con un peso de 150 kg menos.

La otra podría ser el Lamborghini Urus ST-X, la más pesada de los SUV, con 4.8 V8 biturbo de 650 CV. Este se dio a conocer en octubre del 2019, lucía un color Verde Mantis típico de Lamborghini Squadra Corse y el kit de vinilos, un alerón de fibra de carbono y entre otros elementos.

Esperar unos días más para descubrir si será un modelo nuevo o alguno esperado 

Lamborghini vuelve a su producción de coches este 4 de mayo. Foto: motorpasion

Tocará esperar unos días más para descubrir cuál será el modelo final. La firma menciona que continúa cultivando los sueños de sus seguidores y clientes, reforzando su imagen, especialmente luego de cerrar el primer trimestre de 2020 con resultados positivos, a pesar de la situación del COVID-19.

Stefano Domenicali, presidente y CEO de Lamborghini, comunicó que, luego de suspender sus actividades el pasado 13 de marzo y elaborar un protocolo de seguridad sanitario, aseguró que están preparados par volver con todas las fuerzas, pues no permitirán que un virus golpee su mercado automovilístico.

Fuente:

motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here