Albon corta racha de Charles Leclerc en el videojuego de la Fórmula 1

0
390

De inicio, en la plataforma Codemaster, no se corrió el GP de Holanda en Fórmula 1 y Albon hizo honores en Interlagos.

No estamos del todo acostumbrados a una “Silly Season” en donde en realidad lo que se ve por culpa del COVID-19 fue la organización de parte de la  Fórmula 1 de un evento en el cual varios de los pilotos podían ser partícipes, hablamos de un campeonato virtual de la Fórmula 1, en donde, de inicio se supo que sería exclusivamente en plan de ocio.

Uno de los personajes más relevantes la última semana fue nada más y nada menos que el monegasco de la escudería de Ferrari, Charles Leclerc, quien en última ocasión se vio colaborando con la Cruz Roja de su tierra como voluntario en la lucha fuerte contra el Coronavirus, cabe destacar que fue conductor de una ambulancia para llevar distintos insumos y alimentos a las personas que han sido más afectadas por la enfermedad antes descrita.

Además, se ha posicionado a su vez como uno de los reyes en el evento antes descrito, pues ha tenido unas cuantas carreras en donde se ha puesto en racha con varias victorias, pero, tuvo que llegar el fin de su reinado de la mano de Alex Albon en un circuito que hace años ya no existe dentro de la Fórmula 1 y tuvo que actuar como un plan de contingencia a falta del verdadero que se tenía que correr en ese evento, se corrió Interlagos de Brasil por Zandvoort de los Países Bajos.

Ver también: Red Bull y Renault se unen para luchar contra el Coronavirus desde la Fórmula 1

Lo visto en la carrera fue la lucha de los dos pilotos antes mencionados, Charles Leclerc y Alex Albon, luego de que ninguno de ellos se posicionara en primer plano para tener que correr por un premio, que lo hizo para su momento Stoffel Vadoorne, pero tuvo un pequeño gran incidente con George Russell y ambos quedaron muy mal parados dentro de lo que fue esa carrera en el evento virtual. Destacamos además que esta pelea también fue llamativa en el premio anterior, pues en China también estuvieron rueda a rueda.

La estrategia vino de todos los pilotos teniendo en cuenta que tenían una parada obligatoria que cumplir para los cambios de neumáticos necesarios para la pista en donde, Red Bull se fue con los neumáticos duros, pero Leclerc marcó la diferencia definitiva.

Alexander Albon RB

Ver también:

 

DISTINTO LíDER

En la carrera también se vio algo bastante interesante y es que, a la postre se llevaron la agradable sorpresa que durante todo el premio se encargaron los jugadores de tener un líder distinto en varios tramos de la carrera. Lo único negativo fue que el monegasco que es ficha del caballo negro se quedó sancionado por adelantamientos ilegales y a su vez superar un límite establecido para dentro de las mismas reglas del juego.

Lo también relevante fue que tanto Alex Albon, George Russell y Charles Leclerc fueron el podio de la carrera, este último en duda gracias a la sanción recibida en el evento que se vio en las pantallas oficiales de la Fórmula 1.

Otros de los que pudieron hacerle frente a la carrera a pesar de sus problemas con la consola fue el piloto Lando Norris, quien inició y terminó la carrera con creces, pero no con la posición que él hubiese querido en un principio.

Por otro lado, una de las sillas especiales que se ocuparon en el evento fue la de Peter Solverg, piloto campeón de rally. Lastimosamente, su suerte no fue la mejor terminando en duodécimo lugar.

Con información

Car And Driver

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here