BMW Serie 2 Active Tourer 2021: Fue descubierto en un taller interno de Múnich (+FOTOS)

0
390

BMW Serie 2 Active Tourer 2021, el coche descubierto en uno de los talleres alemanes y que los espías logrando fotografiar

El ensayo del BMW Serie 2 y las fotografías espías que traemos a continuación. Aclaramos que las fotos son del portal de noticias sobre autos llamada Motor.es

Este monovolumen de tracción delantera dejó mostrar sus nuevos detalles en una unidad especial, hablamos de uno de sus talleres internos de Múnich, además de su interior que está heredando la parte lujosa del eléctrico iNext.

Ahora, esta segunda generación del Serie 2 Active Tourer se vuelve a dejarse ver en una de sus salidas, especialmente cerca de la sede central de Múnich, cubierta totalmente de camuflaje, con vinilo y chapas adheridas que protegen ver más detalles, sin las luces de producción. Así que estás fotografías muestran detalles interesantes. Esta unidad con la parte trasera cubierta ha sido cazada en uno de sus talleres privado, dejando a la vista las manijas de sus puertas.

Se espera que se presente en el año 2021

BMW Serie 2 Active Tourer 2021, el coche fotografiado por los espías. Foto: motor.es 

Los estilistas de BMW han apostado por una mayor deportividad, esto se nota en los nuevos espejos retrovisores o en los nuevos pilotos traseros, haciéndose muy finos y escoltando un alojamiento de la matrícula, en una posición más alta y quedando en el pliegue del portón.

También su interior se hace llamativo, desvelando una pantalla del cuadro de instrumentos, sumándose su mano selector de la caja de cambios automático, abandonando la clásica palanca. Estos detalles obtienen un nuevo nivel de elaboración y refinación además de ser heredados del iNext que llegará para el 2021.

Este Serie 2 Active Tourer será mostrado a finales del primer semestre del 2021, así que podría convertirse en una de las novedades mundiales del Salón de Múnich 2021. Ahora, en cuanto a sus fechas serán confirmadas para el mes de septiembre, con versiones de gasolina y diésel, de tres y cuatro cilindros, añadiendo su variante híbrida enchufable. Toca esperar.

Ver también:

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here