El Aston Martin Vanquish del 2023 será un superdeportivo de motor central con 700 HP

0
643
Aston Vanquish 2023

Se espera que el próximo Aston Martin Vanquish pase a un diseño de motor central y que podría acumular hasta 700 caballos de fuerza de un sistema de propulsión híbrido utilizando un turbo V-6.

El próximo Vanquish de Aston Martin será un superdeportivo de motor central dirigido a las máquinas de ensueño definitorias del momento: autos como el Ferrari F8 Tributo, el reemplazo de Lamborghini Huracán y el McLaren 720S y 765LT. Antes mostrado como un concepto de auto en el Auto Show de Ginebra 2019 (en la foto principal), el precio de este Aston Martin Vanquish debería de ser por encima de los $300,000  para su lanzamiento en  el 2023 según reseño Carandriver.

Los expertos dicen que Vanquish utiliza una versión del nuevo motor híbrido que Aston está desarrollando internamente, combinando un V-6 turboalimentado con un buen nivel de asistencia eléctrica. Un híbrido seis en este sector del mercado es arriesgado, así que pensamos que la compañía se arriesgara con la producción, aparentemente superará los 700 caballos de fuerza. Debajo del cuerpo bien formado habrá una estructura espacial de aluminio unido similar a la de los modelos existentes de la marca, pero con el orden de los pasajeros y el motor invertido.

El futuro de la empresa depende de una seria diversificación. Aston apenas sobrevivió a una crisis de efectivo a principios de este año y ve a Vanquish como una forma de ganar terreno en el mercado. Vanquish se inspira en Valkyrie y Valhalla, que están siendo diseñadas al mismo tiempo que el Red Bull Racing, sin embargo Aston está desarrollando Vanquish solo.

También puedes ver:

Kia muestra un adelanto del Sportage rediseñado antes de su debut en Estados Unidos

Kia adelanta una imagen teaser del renovado Sportage días antes ...
Leer Más

Porsche Cayman GT4 RS que debutara el próximo mes, completa las pruebas finales

Tras superar las pruebas con un impresionante registro, el Porsche ...
Leer Más
Cargando...

Por otro lado y lamentablemente muchas cosas podrían salir mal con este proyecto debido a que la situación financiera de Aston Martin que no ayuda. El DBX SUV tendria que ser un éxito inmediato para que ayude al  Vanquish a llegar a donde quieren llegar con las ventas, y el triunvirato de motor central de Valhalla, Valkyrie y Vanquish seguramente generará cierta confusión. ¿Cuál de esos cuesta menos de un millón nuevamente? Este.

Redaccion gossipvzlaculo con fuente carandriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here