Esta es la SUV Mercedes que Cristiano Ronaldo le regalo a su mamá

0
55
Cristiano Ronaldo le obsequió a Dolores Aveiro este Mercedes GLC como regalo del día de las madres. Foto: gossipvzla

Cristiano Ronaldo le obsequió a su progenitora en el día de las madres este lujoso Mercedes GLC, un estupendo coche y último modelo

Cristiano Ronaldo, el famoso futbolista de origen portugués no dejó pasar el día de las manos por alto, el cual fue celebrado el 3 de mayo en Portugal, aún así, el confinamiento por la pandemia propagada del COVID-19 no fue impedimento para el jugador, especialmente para darle una enorme sorpresa a su mamá.

Cristiano le compró a su madre un Mercedes GLC el cual tiene un precio valorado de 108.492 mil dolares. Asimismo, desde su cuenta oficial de Instagram, Dolores Aveiro publicó la imagen en la que aparece presumiendo el nuevo coche de regaló que le obsequió su hijo, en donde apunta el siguiente mensaje:

“Gracias a mis hijos por los regalos que hoy he recibido. Feliz día para todas las madres”.

Sin embargo, queremos mencionar como es el vehículo en todos sus aspectos y porque Cristiano Ronaldo ha elegido este modelo para su progenitora, porque sabemos que es un Mercedes GLC, pero los detalles de este espectacular SUV dejará a cualquier persona boquiabierto. Abajo les daremos un breve resumen del Mercedes GLC y los puntos importantes de este modelo. Las imágenes fueron sacadas de la página oficial de Mercedes-Benz.

Como es el Mercedes GLC desde distintos ángulos

Cristiano Ronaldo le obsequió a Dolores Aveiro este Mercedes GLC como regalo del día de las madres. Foto: gossipvzla

Este coche por dentro es muy potente y seguro. Así que, el GLC tiene el diseño interno como cualquier típico SUV, por ende no resulta para nada agresivo. Por el momento no tenemos una definición clara de como expresarlo en palabras, pero se ve a simple claridad que es muy refinado.

En cuanto a su diseño frontal es, sin duda, un lujo de vehículo. Su faldón delantero y los faros demuestra una enorme fuerza, sumándose el dinamismo del frontal. De igual manera este GLC equipa unos faros LED High Performance.

Su zaga asume una buena vanguardia. La parte trasera enseña el diseño final avanzado. Eso si, para un buen ojo crítico y, a simple vista, llama primeramente la atención los parachoques del diseño, aparte de sus embellecedores deportivos; un estilo típico de cualquier SUV. Ahora, en cuanto a sus luces traseras, brillan con la técnica LED de serie.

Ver también:

En cuanto a sus llantas, destaca su aspecto deportivo. 43,2 cm (17 pulgadas) a 50,8 cm (20 pulgadas). El GLC ofrece una mayor diversidad de neumáticos con nuevos diseños. Y como es natural, persiste la calidad típica de cualquier Mercedes-Benz, por ser externamente lujoso.

Y más detalles sobre el modelo Mercedes GLC

Cristiano Ronaldo le obsequió a Dolores Aveiro este Mercedes GLC como regalo del día de las madres. Foto: gossipvzla

Su sistema de sonido surround es de buena calidad y alta gama, así que podremos experimentar una vivencia única en el GLC. No obstante, detrás del sistema trabajan 13 altavoces de alto rendimiento, muy orquestados y armonizados. En ello se agrega su tecnología Frontbass y amplificador DSP de 9 canales con una potencia de salida de 590 vatios.

En cuanto a su pantalla táctil y personalizada, en este GLC destaca primeramente la alta definición con pantalla de 17,8 cm y, como ya dijimos, función táctil, combinando por primera vez un cuadro de instrumentos completamente digital, agregando su pantalla de navegación.

Cristiano Ronaldo le obsequió a Dolores Aveiro este Mercedes GLC como regalo del día de las madres. Foto: mercedes-benz

En cuanto al sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience) le otorga mucho más libertad cuando se trata de manejar equipos. Es importante mencionar que se puede personalizar la presentación, eligiendo diversos modos de visualización y áreas temáticas. O sea que en pocas palabras puedes utilizar elementos de mando táctiles, mando fónico o, sencillamente con gestos.

Queremos acotar que, a pesar de que el Mercedes GLC cuenta con solo 5 años de vida, se ha convertido en uno de los más adquiridos de la marca alemana. Su precio es de 50.000 euros; ahora, si se personaliza, este puede llegar a un valor de 119.150 euros de la versión 63S de 510 CV. Además, sus faros adaptativos Multibeam LED y su capacidad de ponerse a 100km en solo 3,8 segundos.

Es un lujoso coche que le otorgó el futbolista portugués a su madre como obsequio, así que es una alta gama de SUV en el mercado. 

Fuente:

gossipvzla

Mercedes-Benz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.