CONFIRMADO: Volkswagen ID.3 cerca de su lanzamiento y con 30.000 prereservas

0
285
Volkswagen ID.3 el coche eléctrico esperado y sus pre-reservas. Foto: motorpasion

Volkswagen ID.3 el coche eléctrico esperado y sus pre-reservas

Volkswagen ID.3, el esperado coche eléctrico urbano está por colapsar, así que el director de ventas de la marca alemana, Jürgen Stackmann, dio un golpe de esperanza por medio de su cuenta oficial de Twitter donde anunció que, el 17 de junio y donde los clientes europeos hayan hecho una pre-reserva de la First Edition podrán completar su pedido.

Según los datos obtenidos hay más de 30.000 pre-reservar de este magnifico eléctrico, y mucho más cerca de encontrar con sus respectivos dueños.

De momento solo sabemos el precio de dos versiones

Volkswagen ID.3 el coche eléctrico esperado y sus pre-reservas. Foto: Google

Ahora, según lo que ha revelado también Stackmann, declaró además que aquellos que hayan accedido a una reserva anticipada de la edición especial del lanzamiento y limitada a 30.000 unidades, van a ser conectados en la brevedad posible, esto con el fin de proceder con el paso final.

De momento no tenemos los precios confirmados, solo sabemos que esta edición promete no superar los 40.000 euros. Ahora, la gama del ID.3 está estructurado en paquete de 3 baterías y 5 opciones de equipamiento.

Ahora bien, la versión de acceso Pure que tiene 330 km de autonomía promete no superar los 30.000 euros, pero, la versión Pro de 420 kilómetros no superará los 36.000 euros. En cuanto a su versión más potente, solo sabemos que tiene 550 kilómetros de autonomía pero no tiene un precio confirmado de momento.

Ver también:

Su entregaba estaba prevista para mediados de este 2020 

Volkswagen ID.3 el coche eléctrico esperado y sus pre-reservas. Foto: motorpasion

Sin embargo, según Electrek, la versión de acceso tendrá un precio fijo en Alemania de 23.430 euros y con su bono medioambiental de 6.000 euros, estos implantados por el Gobierno de Angela Merkel hace seis meses.

Recordemos que las primeras entregas del ID.3 estaban prevista para este 2020, pero de momento se mantienen los objetivos. Como dato importante, debemos resaltar que el 23 de Abril Volkswagen reanudó su producción del coche eléctrico en la planta de Zwickau, Alemania, luego de casi 1 mes por el parón de la crisis propagada del coronavirus.

Zwickau fue la primera planta de vehículos de Volkswagen que volvió a su actividad de manera paulatina. 

Fuente:

motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here