Fórmula 1: Nico Hulkenberg tantea una posible vuelta al gran circo

0
542
Hulkenberg oficial

Hablamos de varias noticias en el día y una de las más candentes habidas y por haber es la vuelta posible de Nico Hulkenberg a la competencia.

El último momento en el cual Nico Hulkenberg corrió en la Fórmula 1 para su momento fue con el equipo francés del rombo de Renault, equipo del gran circo que decidió prescindir de sus servicios, pero, parece ser que las carreras le dieron una segunda oportunidad y uno de sus pretendientes es el equipo de Haas.

Para efectos, el contrato oficial quedó fuera de combate el año 2019 cuando la escudería decidió no estar para trabajar más con él. Lo que sí es que el paddock está abierto a las posibilidades de que entre para uno de los equipos que no vaya a renovar a cada uno de los pilotos por cuestiones de tiempo y de dinero, sobre todo a raíz de que no tienen mucho para invertir por la pandemia.

“Estoy motivado. Volver sigue siendo mi objetivo. Pero en este momento, es muy difícil de decir. Hay muchos factores y ahora está todo un poco torcido.”, comentó en una entrevista realizada por la cadena de noticias en el CNN.

Ver también: Nico Rosberg: “Hamilton es el mejor de todos los tiempos y es mejor que Verstappen”

Hulkenberg renault

En momentos clave de su carrera, el alemán Nico Hulkenberg se ha dado a la tarea de poder correr en los mundiales de resistencia. En estos  mismos llegó a correr solamente dos carreras de manera oficial. El corredor hizo maravillas en las 24 horas de LeMans, donde llegó a darle un gran respiro a los de Fórmula 1 y se convirtió en la tercera cara del gran circo en poder obtener glorias de otra categoría motor.

Ver también:

 

Advierte también a su vez que sabe de todos y cada uno de los detalles que hoy en día están viviendo dentro del mundo de los monoplazas: “Me mantengo en contacto con la gente. Aun es un poco pronto, pero si hay una oportunidad, la aprovecharé, definitivamente la aprovecharé. Si es realmente buena y me motiva, lo daré todo y empujaré por conseguirlo”.

Hay varios equipos que tienen la posibilidad de tener cambios en su escudería, pero solo uno de ellos la real posibilidad de una incorporación y son los siguientes (con su explicación respectiva):

“Me mantengo en contacto con la gente. Aun es un poco pronto, pero si hay una oportunidad, la aprovecharé, definitivamente la aprovecharé. Si es realmente buena y me motiva, lo daré todo y empujaré por conseguirlo”

  • Haas: tiene la posibilidad de tener las dos plazas libres para la temporada 2021,
  • Williams: buscan vender el asiento al mejor postor que se posicione.
  • Para pertenecer a Racing Point, necesitan evaluar la salida del mexicano Sergio Pérez.

De paso, se convirtió en un personaje con todo generalmente generador de polémica, ahora lo que busca, de estar inmerso en un equipo de la categoría reina, es poder contar con un auto con el cual pueda tener la mayor cantidad de victorias posibles en su carrera.

A lo mejor, de ser posible que esté en contacto con una de las mejores escuderías, podrá contar con un coche que se ajuste a sus necesidades “Quiero un coche competitivo, con el que tenga oportunidades. No digo una victoria, pero al menos que te permita estar en los puntos”.

En lo posible Haas con todo su gran poderío en realidad puede estar seguro de que va a estar próximo a empezar a sumar puntos en la categoría y sin importar los pilotos que estén defendiendo su nombre, es muy probable que se convierta en noticia continua cuando empiece la temporada.

Con información

Car And Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here