Toyota C-HR Hybrid 2020: nueva edición limitada, por Karl Lagerfeld (+VÍDEOS)

0
778
Toyota C-HR Hybrid 2020: El todocamino japonés con un precio exclusivo. Foto: motorpasion

Toyota C-HR Hybrid 2020 el todocamino japonés con un precio exclusivo

No es extraño encontrarse en el mundo automotriz con ediciones especiales de coches, especialmente creadas en conjunto con los diseñadores de modas importantes, o también para rendir homenaje a los mismos y por medio de las propuestas bastante refinadas, en esta oportunidad hablamos del nuevo Toyota CH-R 2020, dedicado al fallecido diseñador, Karl Lagerfeld.

Esta edición limitada es el nuevo crossover y el más pequeño de la marca japonesa se acaba de lanzar a la venta en el territorio asiático, directamente en Tailandia, pero su exportación a otras partes del mundo todavía está bajo revisión, así que no perderemos la esperanza de verlo próximamente en otros mercados.

Asimismo, esta versión está construida sobre la base de su versión híbrida del CH-R, por lo que nos enseña un atractivo exterior en dos tonos y combinado elegantemente con su carrocería de color negro, además de sus detalles, los faldones y el techo de color blanco, sumándose un nuevo juego de rines de 17 pulgadas y un difusor muy llamativo en la parte trasera.

Toyota CH-R 2020 y un precio muy levado 

Toyota C-HR Hybrid 2020: El todocamino japonés con un precio exclusivo. Foto: motorpasion

Ahora, cuando se adquiere la edición del Toyota CH-R 2020 by Karl Lagerfeld, el propietario se hará acreedor de una serie de objetos, estos llevan el sello del famoso diseñador, como una pequeña maleta, un bolso, un sombrero y un llavero diseño por el mismo alemán.

Su parte mecánica está en edición limitada, pero ofrece como una variante de propulsión híbrida, combinado con un pequeño generador eléctrico y con un motor de cuatro cilindros, este ofrece dos niveles de potencia diferentes, 122 y 184 caballos de fuerza, esto se trasmite directamente a las ruedas delanteras a través de la propia caja de la empresa.

 

Este modelo se lanzó a la venta en Tailandia y se ofrece hoy en día en el país asiático por un precio de 37,800 dólares. Si, es un precio muy elevado para un modelo con las características mencionadas, pero sus accesorios parecen justificable.

Ver también:

Fuente:

motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here