Video del niño de 5 años conduciendo en Utah para comprar un Lamborghini en California

0
2144
Niño de 5 años es atrapado manejando en California

Niño de 5 años de edad es capturado manejando una camioneta en Utah, se quería comprar un Lamborghini

Queremos que vean el lado positivo en este incidente. El joven no solo logró operar con éxito este SUV, sino que lo condujo por la carretera sin golpear a nadie. Más importante aún, se detuvo rápidamente y se detuvo cuando el Sheriff del estado de Utah Rick Morgan encendió las luces y la sirena del auto policía. Sinceramente, hoy en día hay muchos adultos, por lo general van manejando sin camisa, que carecen de tanta sabiduría y sentido común cuando se enfrentan a la ley. Así que felicitaciones a este chico por tomar una decisión inteligente.

Por supuesto, todo comenzó con una decisión no tan inteligente, como se describe en una publicación de Twitter de la Patrulla de Carreteras de Utah.

El 4 de mayo, este niño determinado emprendió un viaje a California después de aparentemente tener una discusión con su madre. Por razones que no podemos entender, el niño entró en la camioneta y manejo hacia el oeste. ¿cuál fue su motivación? su mamá se negó a comprarle un Lamborghini, debido a esto tomo la decisión de ir a comprarlo por su cuenta. Y parece que tenía $ 3 ahorrados.

En realidad, entendemos: ¿quién no quiere un Lamborghini? Y si somos completamente honestos, estamos un poco celosos de la seguridad de este niño de hacer que suceda. Todos hemos estado en su posición, listos para comprar el auto de tus sueños solo para que alguien más diga que no. Dicho esto, no nos entra en la cabeza cómo es que un niño no apto legalmente para conducir emprendió su recorrido por un superdeportivo a California. Pero, si tienes una licencia para conducir y pura determinación, ve y haz realidad tus sueños.

Esa es la historia del niño, ahora según CNN, el policía Morgan detuvo el automóvil esperando encontrar un conductor ebrio detrás del volante. Pero, encontró al joven de cinco años que apenas podía alcanzar los pedales. En cuanto a los padres, el reporte dice que no estaban en casa cuando ocurrió el incidente, habían dejado a su hijo en cuidados de su hermano mayor. Y dado que estamos tratando con al menos una persona muy joven, todos los que se relacionan con esta familia son anónimos.

¿Ahora qué hará la justicia? El informe afirma que cualquier posible castigo a los padres se deberá hacerlo el fiscal local correspondiente. En cuanto al futuro propietario de Lamborghini con ojos de acero, seguramente ya fue castigado por los padres. Hemos hecho un poco de broma, pero estamos alegres de que nadie haya resultado herido porque esto podría haber sido un desastre o una catástrofe total en esa autopista en Utah.

Fuentes:  CNN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here