Mercedes-Benz E-Class 2021 obtiene volante sensible al tacto (+FOTOS)

0
776
Volante de Mercedes Benz sensitivo al tacto

El Mercedes-Benz E-class 2021 vendrá con tres opciones de volantes que tendrán tecnología táctil nueva. Los costados de los volantes vendrán con un sensor de dos zonas que puede detectar si las manos del conductor están en el volante.

Mercedes-Benz lanzará un nuevo volante sensible al tacto este verano en el nuevo  E-class 2021. La serie de modelos más vendida de la compañía de todos los tiempos también se renueva con un diseño exterior rediseñado y nuevos motores, se espera que el nuevo E-class y el Mercedes-AMG E53 está la venta a finales de este año.

El borde del volante tiene un sensor de dos zonas que puede indicar si las manos del conductor están en el mismo, lo que significa que no se requiere movimiento para indicar a los sistemas de asistencia al conductor del vehículo que el automóvil está bajo control. Además que tendrá los sensores en el borde exterior y botones de control táctil en los radios que funcionan con señales digitales.

Mercedez benz

Los nuevos volantes se pueden tener en tres configuraciones diferentes: Sport, Luxury y Supersport. El airbag está oculto en una carcasa central esférica, y los radios y el borde son diferentes en cada versión. El Supersport (en la foto de arriba) presenta un fondo plano y un diseño de tres radios. El volante de lujo (en la foto a continuación) presenta tres radios que, según Mercedes, tienen la forma de la cala.

Volante Supersport de mercedes Benz

Los sistemas adicionales de asistencia al conductor, como el control de crucero adaptativo, el frenado de emergencia automatizado, el monitoreo de puntos ciegos y la asistencia de estacionamiento también se han actualizado a la última generación en la nueva clase E.

Ver también:

El Mercedes-Benz E-class 2021 y el AMG E53 se pondrán a la venta a fines de este año, y aún no se han anunciado los precios.

Redacción gossipvehiculo con fuente caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here