Volkswagen está desarrollando un distanciamiento social interno en un auto eléctrico

0
322
Volkswagen está desarrollando un proyecto interno en uno de sus vehículos eléctricos. Foto: motorpasion

Volkswagen está desarrollando un proyecto para mantener un distanciamiento social en sus vehículos

Hasta que no se consiga la cura o tratamiento contra el COVID-19 la distancia social seguirá haciendo hincapié, en este caso se incluye en los nuevos vehículos. Por ejemplo, en Volkswagen se está desarrollando un proyecto, en el que el auto eléctrico se adapte a las necesidades del distanciamiento.

Klaus Bischoff, el responsable del diseño del grupo Volkswagen, explicó en una charla de como se diseñan los Volkswages y, entre ellos, se mencionó sobre los modelos de los cuales están trabajando. Existe un vehículo eléctrico con plataforma MEB y de transporte personal.

Volkswagen está desarrollando un proyecto interno en uno de sus vehículos eléctricos. Foto: motorpasion

Debido a la critica crisis sanitaria por la propagación del coronavirus, se conversa sobre una mejor presencia del transporte individual en el trasporte público, así que, por tanto, el estudio de Volkswagen están pensando en como pueden responder a esa necesidad pero sin renunciar a la movilidad del auto.

Bischoff además agregó que es todo un reto para los diseñados internos y sus especialistas. Por ahora, el vehículo está en la fase preliminar de su diseño así que es muy pronto para saber si Volkswagen confirmará o no su nuevo proyecto. Seguramente no se vea nunca a la luz, pero se ha hecho un ejercicio práctico del que se le puede observar los rasgos en los futuros modelos.

Klaus Bischoff tiene un buen currículo en el sector automovilístico 

Volkswagen está desarrollando un proyecto interno en uno de sus vehículos eléctricos. Foto: motorpasion

Klaus Bischoff sustituyó desde abril del 2020 a Michael Maurer (este seguirá frente al diseño de Porsche), para el puesto director ejecutivo de Diseño del grupo Volkswagen, y este supervisa las actividades de las 12 marcas como SEAT, Porsche, Bugatti, Italdesign, Ducati o Scania.

Ver también:

Bischoff fue director de la marca Volkswagen desde 2007. Él comenzó su carrera en Volkswagen desde 1989, también participó en el diseño interior del Golf IV y también en el interior del Volkswagen Concept D que luego terminaría siendo la base del l Volkswagen Phaeton.

Participó en el diseño y creación de todos los Golf desde la quinta generación hasta la actual, aunque declaró que su mayor reto e interesante trabajo como director de diseño ha sido en el de las vehículos eléctricos ID y sus carrocerías, como el nuevo ID.3. Además de elaborar una gama de modelos también tuvieron que crear una firma, con aire familiar y carácter único.

Fuente:

motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here