20.000 niños de Georgia consiguieron su licencia de conducir sin presentar el examen practico

0
1716

Si tiene un permiso de aprendizaje y cumples 16 años en Georgia y ahora Wisconsin entregan licencia de conducir sin necesidad de presentar el test práctico

En una nueva orden ejecutiva del gobernador de Georgia, Brian P. Kemp, cualquier persona mayor de 16 años con un permiso de aprendizaje ahora puede obtener una licencia de conducir sin tomar un examen práctico. Esto se ha decidido en busca mantener el distanciamiento social para evitar la propagación del covid-19

Las pruebas de manejo para obtener la licencia de conducir se omitirán durante el estado de emergencia, que actualmente lo han extendido hasta el 13 de mayo, sin embargo este podría extenderse mucho más.

Desde que Georgia suspendió sus pruebas de manejo, 19,483 padres han considerado que sus hijos son dignos de licencia. Y Wisconsin ha seguido su ejemplo. A partir del 11 de mayo, los conductores autorizados de Wisconsin también podrán omitir su examen práctico. Según el Departamento de Transporte de Wisconsin el 98 por ciento de los conductores pasan el examen práctico en su primer o segundo intento, por lo que otorgar exenciones no es realmente un gran problema. Y tampoco es obligatorio: sin embargo los padres que desean que sus hijos presente el examen práctico aún la pueden programar.

Ver también:

Mientras tanto en Georgia la temida prueba de manejo no existe, mientras Georgia permanezca en estado de emergencia. De acuerdo con la última orden ejecutiva, » Brindar orientación para revivir una Georgia saludable es una respuesta a COVID-19 «.

Redaccion gossipvehiculo con fuente Caranddriver