Wey VV7 GT se estrena como un crossover deportivo exclusivo de China adaptado a Brabus

0
1551
Wey vv7 gt de brabus

Empezaran las ventas del Wey VV7 GT en la Republica Popular de China a mediados de julio

Para aquellos quienes  no están familiarizados con la marca Wey , lo más importante que deben saber al respecto es que es el brazo de lujo del país asiático, que se concentra principalmente en los crossovers y los SUV. Hace más o menos un año, la marca firmó un contrato con la famosa firma de tuning alemana Brabus y el Wey VV7 GT es el primer fruto de esta asociación.

El SUV de tamaño mediano se lanzó inicialmente en China en 2017 y ahora está obteniendo una versión GT modificada y fabricada junto con los sintonizadores con sede en Bottrop, Alemania. El modelo se basa en el Haval H6, un crossover que está disponible incluso en algunos países de Europea, y toma la forma de un crossover coupé deportivo con un diseño generalmente inspirado en la industria automotriz europea.

El desarrollo de Brabus incluye mejoras de estilo, como guardabarros más anchos, ruedas de 21 pulgadas, parachoques delantero y trasero completamente rediseñados, un difusor adicional en la parte posterior, que también integra tubos de escape más grandes y nuevas luces traseras con tecnología LED. El fabricante chino aún no ha proporcionado fotos de la cabina, pero se dice que también está recibiendo algunos toques.

Desafortunadamente, la apariencia mejorada no viene con una actualización de potencia coincidente. Bajo el capó, el VV7 GT de Brabus continúa empleando un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros con 227 caballos de fuerza (169 kilovatios) y 285 libras-pie (387 Newton-metros) de torque. La potencia llega exclusivamente a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios automática de siete velocidades. Los precios comienzan desde 191,800 yuanes o aproximadamente $ 27,100 al tipo de cambio actual.

Ver también:

El VV7 GT estándar también lo ofrecerán con un tren motriz híbrido enchufable, pero hasta ahora, no está claro si el molino electrificado también estará disponible para la versión sintonizada de Brabus. Según los informes, las ventas comenzarán en julio de este año.

Fuente: Wey a través de Drive.ru