Al niño de 5 años que agarraron manejando en Utah, le regalaron un paseo en Lamborghini (+VIDEO)

0
703

Al famoso y aguerrido niño de 5 años que detuvieron en una interestatal en Utah, por manejar el auto de su mama, le han obsequiado un paseo en Lamborghini

Un niño de 5 años que fue detenido por la policía tratando de conducir hacia California en el auto de sus padres para poder comprar un Lamborghini finalmente consiguió su deseo de viajar en uno.

Todo comenzó cuando Adrian Zamarripa, de cinco años, tomó las llaves del auto SUV de la familia el lunes, mientras su hermana Sidney lo vigilaba cuando sus padres estaban en el trabajo.

Según los informes, Sidney se durmió y el joven amante de Lamborghini lo vio como una oportunidad para conducir a California, con $ 3 en su bolsillo para comprar su propio superdeportivo. Logró subir tres millas por la autopista antes de que la policía de Utah lo detuviera, según FOX 13 News Utah.

El empresario Jeremy Neves de Orem, de Utah, se enteró de la aventura de Zamarripa y condujo su propio Lamborghini al día siguiente para que pudiera experimentar un paseo en el automóvil de lujo.

Después del incidente, la cuenta de la patrulla de carreteras de Utah tuiteó : “Uno de nuestros soldados en Weber Co. inició una parada de tráfico en lo que él pensaba que era un conductor discapacitado. Resulta que fue este joven, de 5 años, de alguna manera subió a la autopista en el auto de sus padres. Llegó desde 17th y Lincoln en Ogden hasta la rampa de salida 25th St SB I-15 “.

Agregó: “Su historia es que se fue de su casa después de una discusión con mamá, en la que ella le dijo que no le compraría un Lamborghini. Decidió que tomaría el auto e iría a California a comprar uno. Él podría tener le faltaba el monto de la compra, ya que solo tenía $ 3 dólares en su billetera “.

 

La noticia de la difícil situación de Zamarripa se extendió rápidamente, lo que resultó en que Neves condujera hasta encontrarse con el niño de 5 años y su madre y hermana, y les dio un giro en su Lamborghini, según lo informado por FOX 13 News Utah.

Neves le dijo a CNN en un correo electrónico: “Al llevarlo a dar un paseo, podría acercar un poco su sueño y mostrarle que es posible”.

“Después de todo, ¡me parecía mucho a este niño que crecía y salí bien!”

Aparentemente, Zamarripa pasa horas mirando videos de Lamborghini en línea, pero nunca antes había estado dentro de uno real, dijo FOX 13 News Utah .

Alternando entre sentarse en el regazo de su hermana y de su madre, Neves condujo al niño de kinder y se le puede escuchar pidiéndole que vaya más rápido en un video clip de su salida.

Redaccion gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here