BMW M8 GTE: el auto que está elaborado para los más pequeños de la casa

0
546
BMW M8 GTE, el mini-auto con batería de 12 voltios. Foto: caranddriver

BMW M8 GTE, el mini-auto con batería de 12 voltios, y también otros juguetes interesantes para adultos

Los más pequeños de la casas han vuelto a las calles tras una largas semanas de confinamiento, sobre todo para pasear con una bicicleta o el auto de batería, pero, como el mundo de los motores desconoce en su diccionario las edades, BMW tuvo una buena cantidad de propuestas y presentando su nueva serie de BMW Motorsport, este es mucho más pequeño y 100% eléctrico para los más pequeños de la casa.

BMW M8 GTE: un mini-auto

BMW M8 GTE, el mini-auto con batería de 12 voltios. Foto: caranddriver

Se llama BMW M8 GTE, uno de los integrantes de BMW Motorsport, participando en los últimos años en las mejores carreras de resistencia, así que, por tanto, ha llegado finalmente a las calles en forma de auto de batería con 12 voltios. Su diseño y decoración es el mismo que el vehículo número 1 de BMW. Este mini-auto cuenta con faros e funcionales y tintados de amarillo, además de contar con puertas que se abren y capaz de emitir sonidos similares a los del modelo real.

Por dentro parece que se asemeja mucho al BMW i8, y también al formato junior que BMW Lifestyle tenía disponible. Así que, este modelo contará con una velocidad de 4 km/h y una autonomía 100% eléctrica, entre una o dos horas, pero para cargarse completamente necesitará entre 8 y 12 horas.

Del precio no tenemos todavía información completa, pero, si tomamos de ejemplos a las batería de colección de BMW Kids, podríamos deducir rápidamente que este tendría un precio de 300 euros. 

También hay bicicleta para los adultos 

BMW M8 GTE, el mini-auto con batería de 12 voltios. Foto: caranddriver

No obstante, BMW M8 GTE no es la única noticia dentro de Lifestyle 2020. Hay otro auto para los más pequeños, solo que este no contaría con ningún tipo de motor, solo las pequeñas piernas del piloto de mando; una obra de arte al final. Este pequeño modelo creado en conjunto con la compañía de muebles Kartell, tiene una carrocería acrílica y un chasis de acero, por tanto lo convierte en un modelo peculiar, pero este si tiene un precio elevado, unos 625 euros.

Ver también:

Pero también hay juguetes para los adultos. Si eres un amante del ciclismo BMW ha agregado una nueva bicicleta dentro de la serie y creada junto al especialista italiano 3T. Por tanto la BMW Gravelbike tendrá un precio de 5.500 euros y disponible en dos colores diferentes.

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here