Camionero molesto se estaciono sobre el Ferrari del jefe como venganza (+FOTOS)

0
69

Hay muchas historias sobre la foto que estás viendo de un camión que logro aplastar el capó del un Ferrari

Las fotografías muestran las secuelas de un camión Volvo semi chocado sobre un Ferrari GTC4Lusso en un muelle de carga. Y buscar la verdad de que fue lo que paso puede ser un poco difícil porque hay muchos cuentos sobre este choque.

En una publicación en Reddit que aparentemente fue donde publicaron por primera vez algo sobre esta historia dice que “el propietario de la compañía decidió dejar de pagar a sus conductores, por lo que uno de ellos estacionó su camión sobre el Ferrari del jefe“. Sin embargo, parece que esto no es lo que paso exactamente.

 

Truck vs Ferrari

Debido a que un artículo escrito por Tire Meets Road profundizaron en la investigación y encontraron publicaciones en las redes sociales que dan otra versión de los hechos. En lugar de ser un problema con el pago, el conductor del camión supuestamente se enfrentaba a la anulación de un contrato de negocio y tomó represalias contra el Ferrari del jefe.

 

Pero este mismo portal encontró un comentario en Facebook de alguien que afirmaba trabajar para esta compañía de camiones. La persona alegó que el negocio prometió incentivos al conductor del camión 2020, pero un mal desempeño del trabajador supuestamente hizo que esto no se diera. Como en todas las otras versiones de este cuento, terminó con el trabajador descontento chocando con el GTC4Lusso.

En cuanto a los daños, el Ferrari podría ser reparable, siempre y cuando la compañía de seguros no considere que el Cavallino Rampante destrozado es demasiado costoso para reparar. En las imágenes, el daño parece mayormente cosmético, pero el rastro de aceite que corre al lado del GTC4Lusso sugiere la posibilidad de problemas mecánicos más serios.

Por otro lado el camión solo parece necesitar algo de mantenimiento en el parachoques, pero parece estar bien. Dada la diferencia significativa en tamaño y peso entre los dos vehículos, la falta de daños en el Volvo no es demasiado sorprendente.

Redaccion gossipvehiculo con fuente motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.