Fórmula 1: 135 millones de euros, la nueva modalidad de trabajo del gran circo

0
146
Largada Austria

Lo que viene siendo el Gran Circo y el techo presupuestario es algo que nos ha aportado una buena cantidad de noticias en Fórmula 1.

Para efectos de esto, muchos en la competencia se están viendo obligados a hacer presión a los magnates por la gran cantidad de dinero que ellos están considerando no se debería gastar o siquiera pedir por los problemas de la pandemia. En otras palabras, les parece un momento descabellado el tener que dejar pagando 135 millones las escuderías más pequeñas.

Ron Dennis comentó una de las nueva reglas que entrarán en vigencia el próximo año de carrera 2021, “Cualquier personal técnico que le dejen a su aire probablemente gaste más de lo que tiene disponible, así que la gestión juega un papel muy importante en el proceso de diseño de un Fórmula 1”.

El reto es grande para muchas de las escuderías, pero sabemos por ejemplo que para los caballos de Ferrari y Mercedes no es nada del otro mundo, ya que ellos mismos saben todo lo que producen como escudería en sí y a la postre, el efecto cámara de publicidad.

La Fórmula 1 también está evaluando la columna vertebral de los equipos y de paso, cómo se puede curar.

Ver también: BMW, una posibilidad increíble de estar en la Fórmula 1

Carrera

En un primer momento, uno de los que más se alegró fue el equipo de Maranello. Los mismos llegaron a comentar que no estarían de acuerdo en que sea bastante caro. Lo que sí es que a ellos ni le pareció barato.

Recordemos que en base a las reglas que una vez se quedaron aprobadas, este mismo monto sería para poder hacerle los cambios necesarios a lo que viene siendo un monoplaza en el circuito. Lo que sí es que quedaría bien lejos, para el año siguiente, eso se basaría en actividades, costes externos y lo que más da de qué hablar, No es lo mismo tener que hablar de un Ferrari que de Toro Rosso y de Mercedes con algún otro de gran envergadura.

Antes, según una personalidad como la de los pilotos de la Fórmula 1, el dinero tiene que ir a su bolsillo por todo lo que han perdido y también hacer la salvedad todos los circuitos de en verdad poder.

En líneas generales vemos siempre cómo los equipos a lugar de como tienen el choques técnicos, además de aseverar que el controlador del diseño puede ser totalmente más cortos de lo que ellos pensaban. La Fórmula 1 en realidad no muestra la verdad y un abogado que vasy+

LOS DISTINTOS PROCESOS

Para estar claros de lo que estamos hablando, la Fórmula 1 la fabricación de piezas reusables, para estar al día los pilotos y sobre todo, gran salvación para esas escuderías que perciben poco y nada de los contratos que tienen firmado con los altos directivos y también con las diferentes marcas que están pegadas de los costados, laterales, frontales y traseros en esplendor.

En efectos, cosas como los alerones, que pueden ser sumados ambos motores y llegan a setecientos mil euros, además de unos cuarenta millones de euros netos en lo que tiene que ver nada más y nada menos del uso de la temporada entera. No nos queremos imaginar de verdad lo que termina siendo la cantidad de “inversión”.

Lo que sí es que para efectos de momentos superiores, van a tener que acoplarse quizás a un modus operandi de trabajo que no es nada alentador y eso es nada más por lo que respecta a los pequeños dentro de las carreras.

Con información

El Confidencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here