Fórmula 1: Portugal e Italia las nuevas “novias” para correr en circuitos el 2020

0
177
MonzaCarrera

Todo lo que sucede con respecto al COVID-19 es bastante irregular y con respecto a eso, los directivos de la Fórmula 1 han tenido que recurrir a distintos planes de contingencia.

Países de Europa, continente que ha sido de los peores golpeados por el COVID-19 todavía mantienen la postura positiva y recta de querer dejar la competencia correr con toda la normalidad y países como los de Portugal e Italia son los más llamativos para poder disputar competencias.

Lo que fue la buena entrevista con Chase Carey al respecto de los grandes premios que se pueden disputar próximamente, no dejó nada por sentado sino que más bien fue lo más abierto posible:

Ver también: Ross Brawn asegura que Austria es el sitio perfecto de comienzo para la temporada 2020 de la Fórmula 1

Monza

“Tenemos dos retos principales, identificar los lugares en los que podemos organizar las carreras y determinar cómo podemos transportar allí al personal necesario y su equipamiento”-

“Estamos en conversaciones con todos los promotores, así como con algunos circuitos que no están actualmente en el calendario previsto para 2020, con el objetivo de asegurarnos que examinamos todas las opciones”.

“Nuestro objetivo es comenzar la temporada el fin de semana del 4 y 5 de julio en Austria”

“Estamos cerrando un calendario de carreras suplementarias en Europa hasta el inicio de septiembre”, añadió el dirigente.

“Contemplamos luego correr en Asia y en el continente americano en septiembre, octubre y noviembre, antes de terminar en el Golfo, en Baréin y Abu Dabi, en diciembre. Esperamos poder organizar un calendario con entre 15 y 18 carreras”.

Es lo más necesario saber de buenas a primeras de verdad cuál será el calendario que deberemos seguir los que somos los verdaderos amantes de la Fórmula 1 si queremos ver buenas carreras, posiciones cerradas y un campeonato que se pueda decidir en la última fecha, o quién sabe si de verdad se puede decidir carreras antes.

Por otro lado, se vino sabiendo también un contenido bastante inédito con respecto a lo que ha venido sucediendo con las carreras virtuales, un evento necesario dictado por la Fórmula 1 y las escuderías para que los propios pilotos cubran estrategias, enfoques, corridas de alto octanaje y que sean completamente divertidas, recordemos que esta modalidad fue dada única y exclusivamente como un momento de ocio que aprobó la Fórmula 1 en el cual han sido muy pocos los pilotos que se han animado a correr, de resto, solo fanáticos.

SU HISTORIA

El autódromo situado en la región de Algarve, ha sido un complejo deportivo que se terminó de construir para el año 2008, lugar en donde han corrido autos de Grand Turismo, Superbikes y LeMans Series. Ahora, desean que las diez escuderías que verán acción este año puedan poner ruedas en el asfalto próximamente y que se empiecen las carreras lo más pronto posible, contabilizar puntos y las emociones no vayan a parar en ningún momento de la temporada una vez pueda inciar con todo.

Asimismo, como bien sabemos, todavía necesitamos un calendario oficial que pretenda no ser cambiado de fechas por culpa de la pandemia denominada COVID-19, pues desde hace una cantidad considerable de dos meses que los monoplaza pudieron haber empezado a correr, no se empezó la temporada única y exclusivamente para salvaguardar a los equipos.

Además, cabe recordar que en lo que fue Australia, estando en pista, uno de los responsables en McLaren contrajo el Coronavirus y se encendieron las alarmas en todos los lugares, pero, para Chase Carey y compañía, lo que es bastante necesario es el comienzo, pues mientras se recuperen las inversiones hechas y se solventen las deudas, todo estará bien en el gran circo.

Con información

Panorama

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here