Kit para que conviertas tu Toyota Prius en un Ferrari FF (+FOTOS)

0
685
Toyota Prius mucho más atractivo e inspirado en el Ferrari FF. Foto: motorpasion

Toyota Prius mucho más atractivo e inspirado en el Ferrari FF

Albergo es una preparador automotriz que ha hecho la tarea de convertir un Toyota RAV4 en un Lamborghini Urus, pero parece que apenas eso era el inicio de sus planes para llegar al éxito, porque ese kit aerodinámico presentó un segundo modelo, un moderno Toyota Prius es un exorbitante Ferrari FF.

Tal cual mostraremos en las siguientes imágenes. Este kit aerodinámico añade algunas piezas interesantes, por lo tanto lo convierte en un automóvil híbrido bastante vendido en el mundo para un extravagante deportivo, especialmente su parte frontal ya que el parecido entre los dos se vuelve único.

Costos de modificaciones y la pintura 

Toyota Prius mucho más atractivo e inspirado en el Ferrari FF. Foto: motorpasion

Ahora, este kit aerodinámico recibe por nombre SP42 y, al igual que en el caso del RAV4 sus piezas se suelen vender por separado. La primera parte de dicho kit agrega una defensa frontal similar a la del Ferrari RR, sus bordes con luces antiniebla en color negro y un lip inferior así que termina por tener un parecido del vehículo, un equivalente de 1,012 dólares.

Sin embargo, el segundo segmento incorpora un difusor y algunas modificaciones para la parte trasera, sumándose el pequeño alerón por culminar el diseño, todo esto tiene un costo de 731 dólares. Es decir, se gastarían unos 42 mil pesos (mexicanos) para convertir el auto japonés en un meteoro italiano.

Pero, el toque final de este modelo es la pintura, el clásico de cualquier Ferrari. Su carrocería es de color blanco y acompañado por un tricolor verde blanco y rojo, este recorrer toda la carrocería desde el centro de la parte superior, sin olvidar los logos falsos de Ferrari. 
Ver también:
Su costo sería muy elevado
Toyota Prius mucho más atractivo e inspirado en el Ferrari FF. Foto: motorpasion
Aún así Ferrari no ha mostrado signo de preocupación por aquellas empresas que duplican sus piezas e intelecto, pero, probablemente este nuevo intento por asemejar sus automóviles no lo reciban del todo bien, sin embargo, eso no omite que al final tenga un resultado favorable. 

Al final es muy debatible este tipo de creaciones, al final está claro que este Prius puede asemejarse a un FF en su parte estética, pero a nosotros no parece muy mal idea porque, solo el precio del modelo japonés se deduciría que estarían ahorrando unos 270,000 dólares.

Fuente:

motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here