Chevrolet Colorado 2021 estará disponible en tres nuevas versiones

0
857
Chevrolet Colorado 2021

Todavía no hay imágenes o fotos oficiales del Colorado Chevrolet 2021, pero los detalles han salido a la luz publica.

El pickup Chevrolet Colorado 2021 cuenta con una actualización menor de su alineación. Ademas de que tiene un ligero aumento en su precio, que oscila desde $ 100 a los $ 500. Esto va con la noticia de que sera eliminado la versión del  Colorado Base Extended Cab, haciendo que el precio inicial del pickup mediano sea de $ 26,395 para MY 2021.

Pero esos no serian todos los cambios para  Colorado de 2021. GM Authority informo que habrá tres nuevos niveles de equipamiento para el Colorado.

Los nombres de las versiones de apariencia son los siguientes, incluidos los tres códigos alfanuméricos que representan cada uno: WT Appearance Package (PCZ),  Custom Special Edition (WGV)  y Chrome Appearance Package (WC3).

Ver tambien:

Cargando...

El  WT Appearance Package (PCZ) está disponible para las variantes de Work Truck 4×2 y 4×4, pero requiere flota de autos o que sea tipo de orden gubernamental para poder ser utilizado. Viene con manijas y espejos del color de la carrocería. La Custom Special Edition (WGV)  que quiere decir Edición Especial Personalizada también está disponible en las dos variantes mencionadas anteriormente, pero solo puede obtenerla con un motor I4 de 2.5 litros o un motor DOHC DI V6 de 3.6 litros. Esta versión viene con una parrilla del color de la carrocería y un juego de ruedas de fundición de aluminio Dark Argent Metallic de 18 pulgadas.

Si le gustan las cosas brillantes, el Chrome Appearance Package está disponible para las variantes LT 4×2 y 4×4, aunque no se puede agregar con el paquete Redline Special Edition. Como su nombre lo indica, tendrá muchos cromos con este nivel de acabado, que incluye la rejilla, las manijas de las puertas, el parachoques trasero, la moldura de la línea del cinturón y las tapas de los espejos. Este último, sin embargo, también viene con espejos exteriores con calefacción y regulables en potencia que se pliegan manualmente.

Sin embargo, el precio de esta versión no está disponible todavía, así como las imágenes oficiales, pero estaremos atentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here