Fórmula 1: Sebastian Vettel no es el objetivo de Ferrari, afirman fuentes del tifosi

0
282
VettelFerrari

Los de Maranello tienen un pequeño problema para su paddock en esta temporada y es quién será el compañero de Leclerc a partir de este año, si Sebastian Vettel u otro.

Todo apunta a que hay mejores cosas en las que pensar que poder evaluar un posible nuevo contrato para el germano. A pesar de que ha sido uno de los mejores pilotos habidos y por haber en la escudería, los antes mencionados están pensando seriamente en dejar de lado el caso para poder centrarse en un piloto nuevo.

Vettel siempre ha sido uno de los referentes, la experiencia lo ha encaminado a ser el triunfador que ha sido con cinco campeonatos en su haber. El problema que ha persistido es que desde que se mantiene siendo la cara de los tifosi, nunca había conseguido un campeonato y eso es la alarma que les ha causado el ruido.

Según informaciones verídicas del diario italiano, Il Corriere della Sera, el piloto en cuestión ha dejado de interesar a los rojos y extienden la posibilidad de que firme Carlos Sainz por la siguiente razón: “El español tiene grandes méritos por profesionalidad, talento e imagen”.

Ver también: Ferrari a Vettel: tres años y un salario paupérrimo en la Fórmula 1

En el cuerpo de la nota sostiene lo siguiente:

“es muy bravo, y con McLaren ha cerrado un 2019 en constante crecimiento, tiene el podio como objetivo fijo, lo que sería ideal para Maranello para lograr puntos en el Campeonato de Constructores (…) tiene hambre de mejora y de resultados, es un profesional extremadamente serio, es una cara limpia y no una máscara, tiene un fuerte componente italiano, y habla nuestra lengua (…)Sin olvidar que Sainz cuesta menos que Ricciardo, cuya candidatura ha perdido fuerza por esta y otras razones. Y a Giovanazzi le consideran una solución de emergencia si los otros candidatos no pudieran encajar al final”.

En un primer momento, el periódico habla de la capacidad que tienen ellos de poder dar una cantidad de dinero, tanto en el contrato como en un salario que sea acorde al nombre del piloto. Sostienen en su pensar, que Carlos Saiz en principio es un corredor más económico que Daniel Ricciardo y que este ha perdido todo el interés que pudo haber tenido con los posibles rumores que lo vinculaban con una de las escuderías más importantes del gran circo y también del mundo.

Por otro lado, Giovanazzi se quedó con la puerta cerrada de plano, los jefes nunca lo habían tomado en cuenta y desde que se ha dado esta novela que tiene como protagonista al alemán, nunca se ha dicho que lo que tiene que ver con el mismo italiano se ha extendido mucho más allá.

SebVettel

SOSTIENEN LA NO CONTINUIDAD

“La pareja formada por un joven Charles que está por delante de un pluricampeón como Vettel pero ganando mucho menos, puede funcionar en el corto, pero no en largo plazo”, afirmó con fuerza el diario antes citado.

“la complicación de gestionar la subordinación a su joven compañero fue bastante evidente el pasado año -con la excepción de Singapur- se hace difícil. En Ferrari han debido ver el potencial verdadero de Charles Leclerc en un top team. Maranello quiere sentirse libre de considerar a Leclerc el líder y siente que la pareja Charles-Seb no puede funcionar a largo plazo”.

A lo sumo, también consideraron que Vettel era de maltratar a su compañero de equipo, pero eso no lo tenemos del todo claro y como ellos no quieren tener un problema en absoluto, consideran que Charles Leclerc debe ser el número uno y por consiguiente, Vettel debe decir “Ciao Ferrari”.

Con información

El Confidencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here