Mercedes SL 2022 – Modelo renovado y revelaron primeras imagenes

0
1062

De acuerdo sigamos avanzando este año, se irán mostrando más imágenes del Mercedes SL 2022

El Mercedes SL tiene ocho años. El gran turismo de Stuttgart se introdujo en 1954 y el modelo R231 de sexta generación no es tanto para este mundo. Mercedes-Benz está a punto de reemplazar el modelo con una renovación completa, a pesar de que el modelo no está funcionando bien en términos de ventas para la marca alemana.

El año pasado, hemos visto un prototipo E-Class acortado extraño, pero a principios de este año, los espías de Motor1 han descubierto un prototipo de este auto, aunque está todo cubierto como era de esperar en esta etapa temprana de desarrollo, igual podemos apreciar algo.

Gracias a la página Motor1, le mostrar las imágenes del Mercedes SL 2022

Por supuesto, las presentaciones del gran turismo de dos asientos están en orden, y Future Cars Now en Instagram sería el primero en mostrar una foto.

 

Lo mostrado por esta cuenta en IG, toma muchas señales del prototipo espiado, que incluye la parte superior blanda a la que aparentemente está volviendo el SL. Los rumores también sugieren que el SL completamente nuevo también tendrá una cabina 2 + 2, que probablemente sería una cabina trasera realmente estrecha si los rumores fueran ciertos. Pero, de nuevo, el SL estará disponible exclusivamente como un roadster, lo que debería dar a sus ocupantes espacio libre infinito a voluntad.

En cuanto al tren motriz, el jefe de AMG, Tobias Moers, dijo que el próximo SL será mucho más deportivo que el modelo saliente. Informes anteriores respaldan esa afirmación, ya que hay rumores de que el SL obtendrá un modelo híbrido de gama alta que producirá una producción combinada de 800 caballos de fuerza (597 kilovatios).

El nuevo Mercedes SL 2022 podría debutar el próximo año por lo que se espera que aparezcan más avistamientos e imágenes de prototipos a medida que avance el año.

Redaccion Gossipvehiculo con fuente Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here