Chevrolet Tahoe 2021, la SUV de la policía ya esta en produccion

0
698
Chevrolet Tahoe 2021, SUV de la policía

De acuerdo a los reportes, el vehículo de la policía Chevrolet Tahoe 2021 ya está en proceso

Los hombres y mujeres de azul están a punto de tener un nuevo vehículo para patrullar.
Todos sabíamos que esto iba a suceder, quiero decir, ¿quién no querría ver el Chevrolet Tahoe 2021 con todas las luces y sus accesorios haciendo que la ley y el orden se cumplan?. El Tahoe es casi el SUV federal por excelencia, y se sienta junto con el Ford Crown Victoria y su hermano mayor, el Suburban , como vehículos de elección para los entes gubernamentales. Una vez que esté disponible, el nuevo Tahoe no solo será el vehículo policial más nuevo en el mercado, sino que también vendrá con una variedad de mejoras y comodidades que mantendrán a los policías de Estados Unidos realizando sus tareas de manera muy cómoda.

GM Authority ha estado pendiente constantemente los productos y los rumores de Chevrolet, y fueron los primeros en confirmar que el esperado vehículo policial está en camino, y estarán disponibles una vez que el nuevo Tahoe salga a la venta. No se han publicado fotos, pero lo que sí tienen son los detalles de información específica del vehículo policial (PPV). El exterior tiene algunos cambios, incluida una fascia frontal única para un ángulo de acercamiento alto, una placa deslizante y aberturas de gancho de recuperación. Las llantas de acero de 20 pulgadas con neumáticos para todas las estaciones y una de repuesto que es estándar. Los rieles laterales del portaequipajes se eliminan junto con el distintivo exterior, pero se mantendrán los corbatines Chevy delanteros y traseros. Es interesante notar que el PPV se ofrecerá con opciones de corbatín negro e iluminado.

En cuanto al motor, todos los PPV de Tahoe adoptarán el motor V8 EcoTec3 5.3L de aspiración natural acoplado a una transmisión automática GM de 10 velocidades, con configuraciones de tracción trasera y tracción en las cuatro ruedas disponibles. Cuenta con una potencia de 355 caballos de fuerza y ​​383 lb / ft de torque. Además, los frenos mejorados, la suspensión de servicio pesado, la barra de torsión delantera independiente y la barra estabilizadora, una suspensión trasera multi enlace con muelles helicoidales, alternador de alto rendimiento y una batería auxiliar de craqueo en frío de 760 amp con todas las conexiones son estándar.

Ver también:

Los 10 autos a gasolina con mejor rendimiento en Estados Unidos

Te mostramos la lista de los 10 vehículos con mejor ...
Leer Más

Las 11 Mejores Lanchas Hechas Por Fabricantes De Autos

Aunque usted no lo crea, hay catamaranes o barcos fabricados ...
Leer Más

GRANDIOSOS – Los 10 mejores autos para Consumer Report

Como siempre queremos estar a la vanguardia, actualizamos en este ...
Leer Más

Cuenta con entrada remota sin llave de rango extendido y ralentí protegido, lo que permite que el motor siga funcionando pero aún inmovilizado mientras la llave está fuera del vehículo. También pueden hacer que el Tahoe esté equipado con todas las luces y equipos policiales necesarios a través de Kerr Industries, por lo que se proporciona una solución llave en mano. El Apple CarPlay inalámbrico y el Android Auto inalámbrico son estándar, y hay puertos USB adicionales junto con los servicios conectados OnStar Chevrolet y el punto de acceso Wi-Fi 4G LTE. Las características de seguridad incluyen alerta de colisión frontal, asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de salida de carril, frenado automático de emergencia, frenado de peatones delanteros y un indicador de distancia de seguimiento. Puede leer más sobre los detalles completos aquí.

Fuente: Autoridad GM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here