El prototipo de Ferrari espiado posiblemente probando el tren motriz híbrido (+VIDEO)

0
289

Parece que es uno de los nuevos modelos de Ferrari con un motor V6 por lo que se escucha

Ferrari cuenta con bastantes autos en su stock y crecerá aún más a finales de este año con el lanzamiento de dos autos nuevos. El Cavallino Rampante ha dejado en claro que aceptará completamente la electrificación y sabemos con seguridad que han estado probando prototipos con un tren motriz híbrido durante bastante tiempo. Como un auto híbrido que estuvieron probando a final de mes pasado en Maranello (El de la imagen destacada)

Han aparecido en Instagram cuatro videos pequeños tomados en la pista de carreras Fiorano de Ferrari por simonemasetti_photography que muestran un prototipo que parece tener casi el mismo camuflaje que el automóvil que mencionamos anteriormente. Los videos se grabaron desde lejos, y aunque no podemos ver bien el automóvil, se nota que es un auto de prueba y parece  488.

Aunque es difícil saber si el automóvil era realmente un híbrido, no podemos evitar notar que el sonido parece provenir de un motor V6. Hace casi dos años se anunció una nueva familia de motores V6, por lo que sabemos que definitivamente llegará algun dia y pronto. Tendría sentido electrificar el tren motriz más pequeño de la línea para obtener una mayor producción combinada digna de la insignia de Ferrari.


Seguir el camino del V6 en la misma línea que lo hizo el Acura NSX y el Ford GT probablemente molestará a los fanáticos del dicho “no hay reemplazo para el desplazamiento”, pero Ferrari no es inmune a las regulaciones de emisiones cada vez más estrictas. Sus motores necesitan evolucionar para cumplir con las reglas, por lo tanto, un seis cilindros electrificados es un movimiento inteligente.

Eso no quiere decir que los motores más grandes sean uno de ellos, ya que la compañía ha dejado claro que hará todo lo posible para mantener vivo el V12, por lo que no debería haber ninguna preocupación en esa área. La hoja de ruta de Ferrari hasta 2022 exige una buena combinación de productos V8 y V12, junto con la segura llegada de un SUV Purosangue.

Ver también:

Cristiano Ronaldo se moviliza en increíble Bentley de $US 350.000 en Inglaterra (+IMÁGENES)

El astro luso Cristiano Ronaldo estrena un fantástico Bentley para ...
Leer Más
Ferrari Icona debuta en noviembre con un estilo retro

Ferrari Icona debuta en noviembre con un estilo retro

El nuevo Ferrari Icona debuta en noviembre con un estilo ...
Leer Más

Ferrari Purosangue capturado paseando de manera casual en video espía

Ferrari Purosangue, de la marca Ferrari es captado por las ...
Leer Más

Ferrari F8 Spider de Novitec llega en versión convertible con mayor potencia

La marca Ferrari saca una versión convertible del Ferrari F8 ...
Leer Más

Llega a Colombia el primer Ferrari Roma

La “joya italiana” es como describen al nuevo Ferrari Roma ...
Leer Más

Queda por ver si el auto deportivo V6 electrificado de nivel de entrada es uno de los dos modelos destinados para 2020. Por lo que vale, uno de los estrenos programados es probable para el SF90 Stradale Spider ya que los prototipos se han visto sometidos a pruebas.

Redaccion gossipvehiculo con fuente motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here