Fórmula 1: Lewis Hamilton pensó en dejar un tiempo las carreras, “sería bueno descansar”

0
541
Lewis Hamilton Press Conference

El piloto británico que ha ejercido una hegemonía con creces, Lewis Hamilton siempre ha sido uno de los pilares más importantes dentro de la Fórmula 1.

Para McLaren primero y posteriormente Mercedes Petronas, Lewis Davidson Hamilton siempre ha sido uno de los mejores e inevitablemente, conocemos cuál es la situación de lo que es competir en el gran circo en contra de él. Hamilton tiene 5 títulos de la Fórmula 1, busca el séptimo para emular al “Kaiser” de Ferrari, el recordado Michael Schumacher, y por qué no, pasarlo.

Como todo buen deportista, sabemos que hay momentos en los que están tan ocupados dando lo mejor de sí mismos dentro de sus propios terrenos y ellos mismos sienten, como todo ser humano, cuando llegó el momento de quizá hacer una pausa deportiva para después retomar con toda la fuerza, pues así lo pensó el piloto número 1 de Mercedes: “Ha habido momentos en los últimos cinco años más o menos en los que pensé que sería bueno para mi cuerpo y mi mente descansar un año”, comentó el corredor sin pelos en la lengua asegurando que no es inmortal.

Aunque también se dio cuenta de que en lo que respecta a poder trabajar por un buen nombre en su deporte, no puede darse el lujo de tomar pequeños descansos, pues sabe que los records y títulos están ahí para romperse y ganarse y que una personalidad como él, se aleje por un tiempo, le va a restar bastante a lo que puede ser una carrera de ensueño y tener que cortar algo que no todos han podido hacer, una de las rachas más largas de la competencia de la Fórmula 1 con 4 campeonatos de manera consecutiva:

Ver también: Lewis Hamilton y la crítica de falta de diversidad en la Fórmula 1

Lewis trenzas

“No puedes alejarte, no creo que para un atleta que está en su mejor momento sea bueno alejarse un año y luego volver. La tecnología se mueve tan rápido, a tal ritmo, que necesitas estar al tanto del coche y de su desarrollo, así que un año sabático simplemente no está en los planes”, comentó el último campeón del Gran Circo.

A su vez, no dudó en decir cosas con respecto a lo que es luchar día con día el “encierro” involuntario por la pandemia del COVID-19 y aseguró que él está tratando de llevar de la mejor manera las cosas para no ‘volverse loco’, si a ver vamos:

Ver también:

 

“Nos han dado casi un año sabático y lo estoy disfrutando, me siento más fresco y sano que nunca, y la lucha que tenemos todos es mantener la mente despejada. Tener este tiempo te da más margen para concentrarte en tus zonas débiles, estoy tratando de refinar mi cuerpo”.

Además agregó: “Es difícil acostumbrarte a estar en un solo lugar, pero me siento muy centrado y entusiasmado con el día siguiente. Hay que mirar los aspectos positivos, los cielos están más claros, creo que la gente quizá esté apreciando más esta época, sus familias, sus relaciones… Espero que todos podamos crecer a partir de esta experiencia, y espero que pase pronto”.

Es muy probable que muchas de las estrellas que hoy en día se encuentran defendiendo los colores de alguna escudería, tengan pensamientos similares, pues otro de los que anteriormente habían hablado acerca de estar confinados fue el piloto de Alfa Romeo, el finés Kimi Räikkönen, quien aseguró que uno de los dotes que ha podido re-descubrir y que se lo ha gozado como nadie es el hecho de poder estar día a día reforzando la paternidad de sus hijos, Robin y Rianna.

Con información

AS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here