Murio Kathleen DuRoss Ford, viuda del ex presidente de Ford Motor Co., Henry Ford II

0
427

Kathleen DuRoss Ford, una  fotógrafa y ex modelo casada con Henry Ford II desde 1980 hasta su muerte en 1987, murió el viernes 8 de mayo en un hospital de Pittsburgh.

Kathleen Duboss Ford muere a los 80 años. La muerte de Ford fue confirmada a Detroit News el sábado y por su hermana Sharon Amluxen.

Fue transportada a Pittsburgh desde su casa en Palm Beach, Florida, para recibir tratamiento médico, dijo Amluxen. La causa de la muerte de Ford no esta clara, pero sufría de múltiples problemas de salud y había tenido un doble trasplante de pulmón en los últimos años, dijo su hermana.

Kathleen “Kate” Ford, derecha, asiste a la fiesta de Pink Perfect de Susan G. Komen con Frank Chopin con Sally James  en 2015. (Foto: [MEGHAN MCCARTHY / palmbeachdailynews.com]], TNS)
Kathleen Ford nació el 11 de febrero de 1940 en Belding, Michigan, es hija de Charles y Hazel (Irwin) King, y pasó parte de su infancia en Port Elgin, Ontario, Canadá, según Detroit News.

Asistió a Cass Technical High School en Detroit y trabajó como modelo en la década de 1960. “Era hermosa, tenía talento, estaba interesada en todo tipo de cosas y amaba a la gente”, dijo su hermana Amluxen a Detroit News el sábado. “Ella era muy sociable”.

Henry Ford II, nieto de Henry Ford y el mismo presidente y director ejecutivo de la compañía de automóviles Ford Motors, fue su segundo esposo. Su primer marido fue David DuRoss quien murió trágicamente.

 

Kathleen DuRoss Ford (Foto: Palm Beach Post)

“Conoció a su primer esposo cuando estaba en la escuela secundaria”, dijo Amluxen. “Lo mataron en la I-94 ” en Detroit.

Agrego “Estaba regresando de un entrenamiento grupal,  el fue asesinado.”

Kathleen Ford era modeló y en una ocasion fue propietaria de  una discoteca en el centro de Detroit, dijo Amluxen. También fue una fotógrafa experta que desarrolló su propia película en un cuarto oscuro de su casa y una violinista talentosa.

Estuvo casada con Henry Ford II desde 1980 hasta su muerte por neumonía en el Hospital Henry Ford en Detroit el 29 de septiembre de 1987.

Amluxen dijo que los familiares y muchos amigos extrañarían mucho a Ford.

Kathleen Ford tenía dos hijas quienes siguen con vida: Deborah DuRoss Guibord y Kimberly DuRoss, también estan sus nietas, Chelsea Guibord Cox y Tara DuRoss, su nieto David Guibord y una bisnieta, Quinn DuRoss Cox, así como una sobrina, dos sobrinos, una sobrina nieta y tres sobrinos nietos.

Redaccion gossipvehiculo con fuente detroirnews

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here