Porsche 4kids: el portal de entretenimiento donde los niños podrán aprender de autos

0
557
Porsche 4kids: El entretenimiento de la marca Porsche para los más pequeños. Foto: motor1

Porsche 4kids: El entretenimiento de la marca Porsche y la aventura que ofrecen

Este confinamiento nos está afectando, tanto adultos como a jóvenes, pero especialmente a los más pequeños de la casa. Ahora, con este estricto encierro los niños han tenido que permanecer en su hogar, sin poder salir durante muchos días, con la única diversión de algunos juguetes o la televisión. Sin embargo, los fabricantes de Porsche han decidido aportar una solución. 

Porsche 4kids, la marca alemana ha creado un portal específico, este está repleto de actividades y dedicadas a los más pequeños de la casa. Dicha actividad está guiada por dos personajes virtuales llamados Tom Targa y Tina Turbo, los niños podrán disfrutar con ellos a dos, además de mejorar su inglés.

Porsche 4kids: El entretenimiento de la marca Porsche para los más pequeños. Foto: motor1

También en el portal creado se hallan juegos de memoria, puzzles, láminas para colorear y mucho más. Aún así, este espacio multimedia está diseñado para el entretenimiento, y, como ya dijimos, es un perfecto aprendizaje en idiomas y reforzamiento, especialmente en el inglés y alemán.

Los nombres de Targa y Turbo no fueron escogidos al azar 

Porsche 4kids: El entretenimiento de la marca Porsche para los más pequeños. Foto: motor1

Ahora, como dato importante y qué quizás no sabían, los hombres de Tom y Tina tiene un importante simbolismo en el mundo de Porsche, así que no han sido seleccionados al azar. Es decir que llevan estos dos apellidos por sus dos modelos importantes en la historia del fabricante alemán de deportivos, los Targa y Turbo.

Como dato por destacar, la temática de Porsche 4kids trata sobre la movilidad actual y la del futuro a medio plazo, o sea que está dominada por la electrificación. Sin embargo también se encuentran otros apartados relacionados con la educación, tráfico, seguridad y sostenibilidad.

Además de esta experiencia divertida, también existen otras actividades que se pueden hacer en el portal online, como descargar y colorear las imágenes de algunos modelos de Porsche, sus dibujos animados y/o miniaturas de papel.

Ver también:

Visita virtual al Museo Porsche y nacimiento de su historia

Porsche 4kids: El entretenimiento de la marca Porsche para los más pequeños. Foto: motor1

También se ofrece una visita virtual guiada al Museo Porsche, ésta está recomendada para los jóvenes de 12 años en adelante. De igual manera existe una serie de preguntas, relacionadas directamente con la movilidad eléctrica, esta área es con el fin de que puedan entender mejor como funciona un motor eléctrico. 

Y para cerrar, Porsche hace un llamado a todos los participantes, con el fin de que dejen un mensaje sobre que les pareció el portal y la visión sobre la movilidad. Al final, los más pequeños pasarán una tarde agradable y entretenida, así como descubrirán todo los secretos del fabricante automovilístico más importante y reconocido en la historia.

Fuente:

motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here