Audi RS 6 Avant 2020: modificado y mucho más potente, llegando a los 1.010 CV

0
23
Audi RS 6 Avant modificado y llegando incluso a los 1.010 CV. Foto: motorpasion

Audi RS 6 Avant modificado y llegando incluso a los 1.010 CV

Audi RS 6 Avant es el auto del momento y el más refinado que podemos encontrar en el mercado automovilístico. Sus elementos son interesantes, por tanto hace disfrutar de su impecable imagen, sin embargo, los especialistas demostraron que no hay límites para crear un estupendo modelo. El especialista alemán, Wheelsandmore, confesó que este modelo es el perfecto de la gama germano y por encima de los 1.000 CV.

Esta es la nueva generación del Audi RS 6 Avant, así que era poco tiempo que las sospechas salieran a la luz. No obstante, los alemanes Mansory o ABT habían hecho lo suyo y estiraron al familiar hasta los 730 CV y los 750 CV, luego llega Wheelsandmore para mejorar y agregar más detalles.

Ahora, el especialista ofrece distintos kits de potenciación y eleva su V8 biturbo TFSI de 4.0 litros, 600 CV y 800 Nm de par, llegando a un eje superior, por tanto lo haría hasta 1.010 CV de entrega en potencia.

710 CV y 920 Nm

Audi RS 6 Avant modificado y llegando incluso a los 1.010 CV. Foto: motorpasion

Wheelsandmore se centra directamente en la mecánica del RS 6 Avant, permitiendo acompañar la inyección de potencia con algunos aportes, por ejemplo, los neumáticos de 22 pulgadas 6Sporz² y con aspecto deportivo, además de que tiene tres piezas individualizadas y con combinaciones cromáticas.

Ahora, esta es una producción y el RS 6 cuenta con unas llantas de serie de 21 pulgadas, pudieron optar por unas de 22 y distintos colores de acabados, sea de color itanio, mate o plateado.

Eso si, el plato fuerte lo hallamos bajo el capó, comenzando de menos a más. Primero nos encontramos con el Stage 1, este se encarga de entregar del V8 gasolina del familiar hasta los 710 CV y los 920 Nm, solo con el fin de re-programar la centralita. El precio es de 2.499 euros junto a sus impuestos.

Ver también:

Luego está el Stage 2 que asciende su entrega hasta los 725 CV y los 930 Nm, por último el Stage 3, haciendo lo suyo con 785 CV y los 1.060 Nm de par. En ellos, además de las modificación de la ECU, agrega un sistema de escape mejorado, pero en el caso del tercero se ajusta al sistema de admisión. Ahora, respecto a su costo este se fija en 9.149 euros y 14.900 euros.

Sus velocidades son superiores 

Audi RS 6 Avant modificado y llegando incluso a los 1.010 CV. Foto: motorpasion

Por el momento esta son las presentaciones que tienen las marca ABT y Mansory, pero tiene también las opciones Stage 4 y Stage 5. La primera de las dos y que tiene un precio de 39.900 euros, aumenta la potencia hasta unos sorprendente 965 CV y 1.250 Nm, esto es gracias a la incorporación de dos turbocompresores de enorme tamaño.

Sin embargo, el Stage 5 también agrega elementos nuevos de turbocompresores y sistema de escape de mejor rendimiento, por tanto alcanza unas grandes cifras de 1.010 CV y 1.250 Nm, deduciendo una entrega mucho mayor a las 410 CV respecto al RS 6 por conveniencia. El único detalle es que es algo costoso, un precio de 49.900 euros.

El Audi RS 6 y gracias a la potencia de Wheelsandmore también mejora la velocidad máxima, de por si está limitada a los 250 km/h. Es decir, que con estos tres primeros paquetes de potenciación tiene una punta en velocidad de 330 km/h, pero por otro lado tiene 965 CV y 1.010 CV llegando a los 340 km/h.

Audi RS 6 Avant modificado y llegando incluso a los 1.010 CV. Foto: motorpasion

Estos números superan los 280 km/h o los 305 km/h que alcanza el RS 6 hecho en fábrica, que este sí está equipado por dos paquetes opcionales llamados “Dynamic y Dynamic Plus”, solo que Wheelsandmore declaró que su preparación llegaría a velocidades mucho más elevadas y están cubiertas por la homologación de los neumáticos.

Esperamos que nuestro aporte sobre toda la noticia que tenemos del Audi RS 6 Avant les gustara, y próximamente cuando tengamos más novedad les estaremos informando a traes de nuestro portal de noticias. De momento, solo queda esperar más información sobre el emblemático Audi RS 6 Avant.

Fuente:

motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí