El carro mas largo del mundo se fue a Florida para una restauracion

0
38
limosina mas larga del mundo

El automóvil o limusina más largo del mundo fue trasladado al estado de la Florida para revivirlo

El auto más largo del mundo finalmente se está restaurando después de varios años en el limbo. Construido en la década de 1990 por el famoso personalizador de automóviles Jay Ohrberg y basado en un Cadillac Eldorado de 1976, “The American Dream” fue nombrado oficialmente el automóvil más largo del mundo por el Libro Guinness de los Récords Mundiales , midiendo a 100 pies (30.5 metros) desde el tallo hasta popa.

En sus días de gloria, la enorme limusina Cadillac contaba con un centro articulado que requería un segundo conductor para operar, así como dos motores y 26 ruedas. La configuración de la tracción delantera del Eldorado ayudó con la construcción, ya que no hay árboles de transmisión complicados o jorobas de piso con los que lidiar. Entre las muchas características únicas del diseño original de Ohrberg se encuentran un putting green, una bañera de hidromasaje, una piscina con trampolín y, como puede ver, un helipuerto.

Sin embargo, en las dos décadas transcurridas, el Cadillac Eldorado de 1976, altamente personalizado, ha caído en un lamentable estado de deterioro . Autoseum, un museo de enseñanza técnica en el condado de Nassau, Nueva York, anteriormente poseía el gran Caddy, con planes de restaurarlo a su gloria original a través de proyectos estudiantiles financiados por donaciones comunitarias. Según Mike Manning, director y presidente de Autoseum, esos planes se desmaterializaron en medio de la política del condado y los cambios presupuestarios.

Deseoso de volver a casa El sueño americano, Manning contactó a Mike Dezer, propietario del museo de automóviles y atracción turística de Dezerland Park en Orlando, Florida. Dezer compró el Caddy y está haciendo que Autoseum colabore en su restauración, utilizando estudiantes de Autoseum y ayuda contratada. Los esfuerzos de restauración comenzaron en agosto de 2019.

Sin embargo, para prepararse para su viaje de Nueva York a Florida, The American Dream se dividió en dos y se cargó en remolques para bajar por la costa este. (No se preocupen, fanáticos de la historia: el Eldorado personalizado siempre había tenido bisagras en el medio, se podía conducir en forma rígida o articulada). Una vez que llegó con seguridad, el equipo de restauración comenzó el arduo proceso de derribar el automóvil, incluido separando sus múltiples secciones frontales entre sí.

Ver también:

Con el automóvil muy oxidado por años de exposición antes de que quedara al cuidado de Autoseum, el equipo ha estado utilizando piezas adicionales del donante Eldorados para ayudar en la restauración del Caddy. Con la mayor parte del trabajo de restauración exterior realizado, The American Dream está esperando una nueva capa de pintura antes de prepararse para su debut público. También esperamos que el equipo Autoseum / Dezerland pueda recrear algunas de las partes únicas de la limusina, como la piscina y la plataforma de aterrizaje.

Aunque la actual pandemia de coronavirus ha detenido el trabajo temporalmente, Manning dice que el equipo terminará la limusina para la próxima primavera, momento en el que se instalará de manera permanente en una exhibición en el Parque de Suiza. Esperamos estar al frente de la línea cuando quiten esa sábana de seda (presumiblemente masiva).

Redaccion gossipvehiculo con fuente Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.