Kia Picanto 2021: El auto urbano coreano que está listo para salir a la luz (+FOTOS)

0
1082
Kia Picanto 2021, todos los detalles que sabemos sobre el esperado auto surcoreano. Foto: motor.es

Kia Picanto 2021, todos los detalles que sabemos sobre el esperado auto sucoreano

Kia presentó en su mercado Natal, Corea del Sur, su pequeño modelo recientemente actualizado. Su nombre es, Kia Picanto 2021. En dicho país es conocido como Morning, por tanto recibe una cantidad de tecnología y buena estética, adoptando el gran apellido Urban.

Luego de numerosas filtraciones y zozobra, finalmente ha sido mostrado el renovado auto urbano Kia y nacido en Corea del Sur. Dicho modelo es conocido como bien dijimos con el nombre de Morning, además de estrenar numerosas novedades con las que puede relucir y lidiar con el segmento ya que en ese campo la competencia es fuerte.

Las imágenes filtradas 

Kia Picanto 2021, todos los detalles que sabemos sobre el esperado auto surcoreano. Foto: motor.es

La esperada puesta a punto del Kia Picanto ya es oficial. Tras numerosas filtraciones y avistamientos finalmente ha sido introducido en Corea del Sur el renovado coche urbano de Kia. Un modelo que allí es conocido como Morning y que estrena numerosas e interesantes novedades con las que seguir al pie del caño y lidiar en un segmento donde la competencia es muy dura.

Y como ya dijimos de nuevo, la actualización de esta gama del Kia Morning y con apellido Urban, así que para la firma esto refuerza su carácter e imagen. Eso si, aseguramos que hay cambios en el exterior como en el interior. En las imágenes que presentamos se pueden observar cualquier detalle.

Miremos con atención la parte frontal ya que este de por si llama mucho la atención de la parrilla tipo “Tiger Nose”y persistiendo por unos grupos ópticos de una buena tecnología LED. Ahora, los cromados embellecedores saltan a la vista de los faros antiniebla y la parte trasera hay grupos ópticos de efectos tridimensional. Eso si, se ha agregado un nuevo color para la carrocería, un amarillo Honeybee y sus llantas de 16 pulgadas.

Ver también:

Como es internamente el Morning Urban

Kia Picanto 2021, todos los detalles que sabemos sobre el esperado auto surcoreano. Foto: motor.es

De momento dejemos por un lado la parte exterior y hablemos sobre el interior del nuevo Picanto 2021. Su equipamiento tecnológico llama mucho la atención, es muy completo al final si nos enfocamos en el segmento con el que lidia este modelo.

En cuanto a su cuadro de instrumentos está una pequeña pantalla a color que tiene un tamaño de 4,2 pulgadas y en donde muestra información relevante para el conductor. También está la pantalla táctil de 8 pulgadas para manejar el sistema de info-entretenimiento UVO y permitiendo acceder a numerosos servicios digitales.

Otro dato interesante es el equipamiento tecnológico. Su sistema de asistencia a la conducción mejoró para elevar un nivel de seguridad y buen confort de marcha, además de destacar el asistente para evitar colisiones en puntos ciegos, en tráfico cruzado trasero, asistente de mantenimiento de carril, prevención de colisión frontal de peatones y alerta de atención.

El precio con el que parte al cambio en euros 

Kia Picanto 2021, todos los detalles que sabemos sobre el esperado auto surcoreano. Foto: motor.es

En cuanto a su nivel mecánico hay que mencionar que estamos hablando de un modelo destinado al mercado surcoreano, por tanto este Morning Urban estará disponible con un motor de gasolina 1.0 litros SmartStream muy mejorado para desarrollar una potencia máxima de 76 CV. Ahorita la tecnología híbrida ligera no lo adoptará el cual estaba en especulación. Toca esperar los planes de Kia por este apartado y cuales son sus planetas a futuro con el nuevo Picanto.

Morning Urban se encuentra a la venta en Corea del Sur, y parte con un precio de salida de 9.000 euros, pero esto es solo para la configuración básica.

Esta es la información que tenemos del Kia o Morning Urban, porque sabemos que saber sobre autos es algo importante, sobre todo cuando aumentan o hacen modificaciones, y si son tecnológicas es mucho mejor. Los detalles del nuevo retoño Kia son impresionantes, con todo lo que mostramos en las imágenes, en cuanto a nivel estético no se tiene mucho que decir; es magnifico. Esperamos que a los fanáticos les pueda gustar y gocen de él por las autopistas.

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here