Mercedes Clase S 2021 o 2022 Filtrado de imágenes completo “Volante táctil, macropantalla y más”

0
1640
Mercedes-Benz Clase S

Fotos de la próxima generación de Mercedes-Benz clase S se han filtrado en Instagram.

El próximo modelo clase S de Mercedes-Benz se verá familiarmente elegante por fuera pero sorprendentemente moderna por dentro, si estas fotos filtradas son una indicación. Las fotos que circulan en Instagram muestran el nuevo sedán insignia por dentro y por fuera, lo que confirma lo que vimos antes en fotos espías anteriores: un diseño de tablero diferente a todo lo que hemos visto en un Mercedes-Benz que está dominado por una pantalla táctil masiva que ocupa casi la totalidad pila central.

Esta clase S también parece tener el mismo nuevo diseño de volante Supersport de la clase E actualizada , que tiene una capacidad sensible al tacto que le dice a los sistemas de asistencia al conductor del automóvil si las manos del conductor están en el volante. El CEO de Mercedes-Benz, Ola Kallenius, ha dicho antes que la clase S ofrecería autonomía de Nivel 3, lo que significa que puede operar y monitorear el entorno sin la intervención de un conductor en la mayoría de las condiciones.

 

Se espera que lleve el nombre en clave W223, el diseño exterior de la clase S de la próxima generación es menos sorprendente, ya que en su mayoría sigue las mismas tendencias de diseño que se ven en los sedanes más pequeños de Benz. Esperamos que funcione con una gama de motores en línea seis y V-8, algunos con asistencia híbrida; una versión totalmente eléctrica llamada EQS también está en camino. Sin duda, también recibirá el tratamiento de alto rendimiento AMG, después del debut de los modelos estándar.

Ver También:

Imágenes espía Mercedes-AMG GLC 63 2023

Imágenes espía captan al Mercedes-AMG GLC 63 2023 haciendo pruebas en los Alpes

Imágenes espía captan al Mercedes-AMG GLC 63 2023 haciendo pruebas ...
Leer Más

El Mercedes-AMG C63 2023 apareció en el Festival Goodwood (+IMAGENES)

Aunque el esperado Mercedes-AMG C43 ya fue presentado a finales ...
Leer Más

La línea Mercedes-AMG GLE 2023 recibe el tratamiento Snazzy Edition 55 en los EE. UU.

Mercedes-Benz continúa celebrando el aniversario de la gama AMG y ...
Leer Más
Cargando...

Un portavoz de Mercedes le dijo a C / D que la nueva Clase S debutará en algún momento a finales de este año. Eso significa que es probable que la clase S llegue al mercado estadounidense en algún momento en 2021, ya sea como modelo 2021 o 2022.

Redacción gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí