Toyota confirma que vendrá un Hatchback GR 2021 a los Estados Unidos

0
410

La fabricante de autos japonesa, Toyota ha confirmado oficialmente que algún tipo de Hatchback con una insignia de GR vendrá al mercado estadounidense

Toyota nos emociona con la idea tentadora de un nuevo compacto deportivo. No es un sueño, es verdad. La compañía recientemente publicó en su página web oficial en donde reseñan sobre Toyota Hatchback 2021, y hay algunos detalles atractivos que parecen confirmar la especulación de los expertos, quienes opinan que podría ser un hatchback Toyota Corolla con distintivo GR y un motor turbo, el mismo llegará pronto al mercado Norteamericano.

Toyota a través de su cuenta de Twitter mostraron la misma imagen del Yaris GR global que tiene el motor de tres cilindros turboalimentado, tracción total y la suspensión especialmente ajustada. Si bien la compañía indica claramente que el  Yaris GR no vendrá a USA, lo que sorprende que se basa en el Yaris global que no se vende en los Estados Unidos, el mensaje en Twitter fue el siguiente “Si bien el Yaris GR no vendrá a los Estados Unidos, tal vez sea hora de que los Estados Unidos tengan su Hatchback propio. Uno que se mantenga empujando los límites del rendimiento. Y uno que solo puede provenir de Toyota Gazoo Racing”

El hatchback Corolla es la opción lógica para recibir la insignia Gazoo Racing porque es la único Hatchbak convencional que Toyota vende en Estados Unidos (el  Prius hibrido también es un hatchback, pero parece un candidato poco probable para el tratamiento GR). Los expertos ya dijeron como podría ser este Hatchback Toyota Corolla GR que segun ellos, utilizará el mismo motor de tres cilindros en línea de 257 hp y 1.6 litros que el GR Yaris y una transmisión manual de seis velocidades. También recibirá complementos exteriores agresivos, una suspensión más rígida y neumáticos de alto rendimiento.

Toyota anuncio un nuevo Hatchback 2021, por lo que creemos que se revelará en los próximos meses y saldrá a la venta a finales de año. No podemos esperar para ver qué es lo que se traen entre manos.

Redacción gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here