Youtuber murio en la celebración de su cumpleaños luego de que su amigo chocará un McLaren contra un árbol (+VÍDEO)

0
831

Daniel Silva, estrella de “Ink Master”, fue arrestado bajo sospecha de asesinato en relación con un accidente fatal que mató a al Youtuber Corey La Barrie en su 25 cumpleaños.

Falleció Corey La Barrie, conocido ‘youtuber’ estadounidense, sumaba casi 350.000 seguidores y sus vídeos superaban los 44 millones de reproducciones.

Según la policía, el piloto Daniel Silva de 26 años conducía un McLaren 600 LT 2020 en dirección este en la calle Houston a alta velocidad en Los Angeles, cuando perdió el control del vehículo, salió de la carretera y chocó con una señal de alto y un árbol en la intersección de Houston Street y Carpenter Avenue en Valley Village.

La policía dijo que Silva salió del vehículo e intentó abandonar la escena del accidente, pero fue detenido por ciudadanos que acudieron a prestar ayuda.

Daniel Silva en Ink Master

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió a la escena y transportó a Silva y La Barrie al hospital donde La Barrie murió a causa de sus heridas.

El hermano de La Barrie, Jarrad La Barrie, publicó en Instagram el lunes, confirmando la muerte.

“Esta es la cosa más difícil que he tenido que hacer, no sé cómo se supone que debo hacer esto sin ustedes”, escribió. “Ya te extraño mucho, esto no es justo”.

Ver También

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here