EN OFERTA – Ford Fusion en su último año, con un descuento de $5,000 en USA

0
581
Descuento de 5000 dólares en el Ford Fusion Plug Hibryd 2020

Ford no solo está ofreciendo  $5.000 de reembolso en el Fusion Plug-In Hybrid 2020, sino que también están ofreciendo otras ofertas financieras en medio de la pandemia

Los sedanes Ford en los Estados Unidos todavía no están muertos. El Fusion 2020 está vivo y  dentro de los concesionarios esperando a que alguien se lo lleve, y el fabricante de automóviles espera atraer a clientes en medio de la pandemia del Coronavirus con un gran descuento y ofertas financieras que, en algunos casos, pueden llegar a $ 5,000 de descuento en MSRP. Ford Authority informa que los acuerdos pueden variar según la ubicación, pero algunos son a nivel nacional.

Lo mejor es un reembolso de $ 5,000 que es independientemente de la ubicación, pero no te hagas ilusiones de conseguir un nuevo modelo base Fusion por menos de $ 20,000. Solo es aplicable para el Fusion Plug-In Hybrid, que comienza en $ 35,000 y es el modelo más caro de la línea. Hay una oferta combinada disponible en otros niveles de equipamiento, que ofrece un descuento de $ 1,500 en combinación con financiamiento de cero por ciento durante cinco años.

Si aplicas para un modelo base Fusion S, obtendrá cerca de $ 22,000 después de que se tengan en cuenta los cargos de destino, pero el acuerdo no está disponible en todas las áreas. Nixing ofrece reembolsos completos, los compradores bien calificados pueden obtener un Fusion a través de Ford Credit a cero por ciento durante seis años. Más allá de eso, se pueden tener varias ofertas más pequeñas según la ubicación. Ford también ofrece asistencia de pago y alivio que puede abarcar hasta seis meses en muchas compras de automóviles nuevos, no solo el Fusion.

Si Ford sigue al ritmo que va, 2020 será el último año para el Fusion en Estados Unidos. Despues de eso, se quedara nada más el Ford Mustang con la gran cantidad de SUV, crossovers y pickups que tiene el oval azul. En 2018, Ford anunció que estaba cambiando su enfoque a la producción de SUV debido a la fuerte demanda y un mercado débil tanto para sedanes como para hatchbacks. Vale la pena señalar que Ford vendió 166,045 Fusion en 2019, casi igual a las ventas de su SUV Explorer que registró 168,309 ventas. El Fusion fue el cuarto vehículo más vendido en la alineación de Ford el año pasado detrás del Explorer, Escape y F-Series.

Mientras tanto, muchos fabricantes de automóviles competidores se han comprometido a no abandonar los sedanes o hatchbacks. El Toyota Corolla, el Toyota Camry y el Honda Civic se ubicaron entre los diez mejores autos más vendidos de 2019, y cada modelo vendió más de 300,000 unidades. En comparación, el SUV más vendido de Ford fue el Escape con 241,338 ventas.

La lista actual de ofertas para el Fusion se extenderá hasta el 1 de junio.

Para mayor informacion visita Autoridad de Ford

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here