Mercedes anuncia el regreso de sus actividades y muestran el nuevo Clase S (+VÍDEO)

0
325
Mercedes anuncia el regreso de sus actividades y muestran el Clase S. Foto: motorpasion

Mercedes anuncia el regreso de sus actividades y mostraron en su vídeo el nuevo Mercedes Clase S

El grupo Daimler reactivó sus actividades esta semana. Luego del fuerte parón por el coronavirus que propagó una pandemia mundial, distintas industrias automovilísticas tuvieron que detenerse temporalmente. Asimismo, la empresa alemana lanzó un vídeo promocional de algunas factorías que están en funcionamiento, en ello un vídeo exclusivo nos muestra al nuevo Mercedes Clase S 2021.

Hace tan solo 24 horas que la empresa había mostrado en unas imágenes la nueva generación del Mercedes Clase S. En una serie de fotos espías por unos cazadores de autos mostraron completamente al desnudo el interior del vehículo, tanto internamente como externamente, apuntándolo como un sedán alemán de mucho lujo, pero como ya dijimos, esta vez sin camuflaje y luciéndose.

Daimler por casualidad publicó el día de hoy un vídeo promocional de su planta, en dicho vídeo se muestra precisamente el modelo Mercedes Clase S, y aún mejor; está tan destapado que podemos verlo con gran facilidad. Se sobre entiende que este vídeo filtra por casualidad el mencionado automóvil, pero es porque el verdadero motivo final del vídeo era para anunciar el regreso de la marca alemana al retomar la actividad estos días luego del COVID-19.

En el vídeo promocional se puede mirar ligeramente descubierto al Mercedes Clase S

Ola Källenius es el mayor protagonista del vídeo, el responsable de la corporación alemana. Källenius realizó un distinguido paseo por las diferentes plantas de ensamblaje, desde las cadenas de montaje de los camiones hasta las instalaciones donde se ensambla precisamente el Mercedes Clase S.

Luego de habla de la reanudación de la actividad de la empresa, las medidas preventivas sanitarias de seguridad por el coronavirus que están tomando la mayoría de los trabajadores, Källenius habló sobre los futuros planes y presentaciones de la empresa, en ello se mostró como ejemplo el Mercedes Clase S.

Ver también:

En ese momento se puede observar claramente el color dorado del refinado sedán, solo cuenta con un camuflaje en el frontal y la zona inferior de la carrocería, pero, a pesar de estar ligeramente cubierto, continúa siendo la unidad más desnuda e imponente de Mercedes. 

Se notaron a simple vista distintos rasgos llamativos en el Mercedes Clase S

Mercedes anuncia el regreso de sus actividades y muestran el Clase S. Foto: motorpasion

Ahora, a pesar del vídeo no muestra gran cosa al final, solo que pudimos notar que ese ejemplar modelo y desnudo es fácil de reconocer algunos rasgos interesantes que se pudieron hallar, por ejemplo las nuevas ópticas y la nueva parrilla. Si tienen mucha paciencia en el minuto 02:07 del vídeo se puede notar lo que acabamos de mencionar (pueden parar el vídeo).

El Mercedes Clase S debería presentarse este mismo año, por tanto llegará con una mejorada evolución respecto a su antecesor. Eso si, todas las generaciones del Clase S son unos verdaderos force tecnológicos para los ingenieros de la firma alemana; en pocas palabras, esta nueva generación supondrá el estreno de numerosos elementos idénticos hasta el momento en el catálogo.

Por ejemplo el caso de de las manetas enrasadas, su nuevo sistema de tablero de instrumentos además de su enorme pantalla central multimedia, colocada de forma vertical en la consola central. Este nuevo Clase S estrenará los últimos avances en cuanto a su conectividad y sistema de conducción autónoma, y esto último es desarrollado por la misma compañía.

Mercedes Clase S promete mucho en el sector de automóviles

Luego del parón temporal por el COVID-19 vemos que al final las empresas se están levantando de forma regular, cumpliendo el protocolo sanitario y medida de temperatura para poder ingresar a las factorías.

De igual manera recordemos que muchas industrias automovilísticas continuarán en la producción de sus vehículos pendientes para ser presentados en los importantes salones de automóviles, pero, lo interesante al final es que encontramos más detalles en el esperado Mercedes Clase S.

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here