Porsche de 1964 que estuvo escondido durante décadas ahora lo venden por $ 2.5 millones

0
1150
Porsche 1964 en venta

Un Porsche 904 Carrera GTS de 1964 que estaba escondido pero a la vez se ve un vehículo muy raro está a la venta por $ 2.45 millones a través de Gooding & Company

El Porsche que vale un dineral, esencialmente un auto de carrera legal, no se ha registrado desde 1985 y ha permanecido fuera del ojo público durante décadas.

Porsche Carrera GTS 1964

Muchos 904 se dañaron o le cambiaron sus motores a lo largo de los años, pero este automóvil en particular es principalmente original y tiene su motor de fábrica, lo que lo hace más deseable.

El auto deportivo, que fue desenterrado por Robb Report y se vende a través de Gooding & Company , es uno de los más de 100 modelos Porsche 904 construidos a mediados de la década de 1960. Se registró por última vez en 1985, y aunque ha aparecido ocasionalmente en exhibiciones de autos, no se ha visto en y no se ha usado en los últimos 30 años.

Ver también:

Descubrir un número 904 que estaba escondido por mucho tiempo en un garaje del sur de California es lo que muchos coleccionistas sueñan“, dijo Gooding & Company en su página de venta de autos. “Aquí hay un automóvil así, presentado intacto, exactamente como se descubrió, y disponible por primera vez en décadas”.

Porsche desarrolló el 904 para carreras, y el modelo ganó cientos de eventos en su día. Sin embargo, este Carrera GTS en particular se puso a la venta principalmente en la calle, por lo que se ha mantenido en excelentes condiciones, con su motor y carrocería originales, hasta el día de hoy.

Gooding & Company dice que el automóvil es “una cápsula del tiempo notable, que se parece mucho a la de hace 50 años”. Obtenga más información sobre el Porsche 904 Carrera GTS 1964 a la venta a continuación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí