VIDEO- Pickup se volcó en una persecución policial, cayó parada y siguió su rumbo en Oklahoma

0
517

El conductor demostró tener un pickup dura cuando la misma se volcó dando vueltas, cayó parada y siguió su rumbo hasta que fueron arrestados en Oklahoma, EE. UU.

En tal caso que tenas algún amigo que le encante huir de los policías, aquí hay un video bastante dramático que muestra una persecución policial en Oklahoma que asegura que lo mejor es no ir contra la ley. Afortunadamente, nadie resultó herido en esta corta persecución y los ocupantes fueron detenidos sin poner resistencia. Eso es bueno, porque la violencia vehicular que tuvo lugar antes del arresto se parecía más a algo que esperaríamos ver en una exitosa película de Hollywood.

El video lo hizo Fox 2 St. Louis. La persecución tuvo lugar cerca de Oklahoma City y comenzó cuando el conductor de este viejo pickup Chevrolet Silverado no se detuvo luego de que la policía se lo pidiera. Según un informe de KFOR en la ciudad de Oklahoma, la policía estaba monitoreando un área en un suburbio cercano conocido por la actividad de drogas, e intentó detener al conductor del pickup después de que violara una ley de tránsito.⠀

Según los informes, la persona que iba manejando se llama Floyd Grass, de 43 años, pisó el acelerador y nunca miró hacia atrás. Entró en la interestatal 40 y fue lanzado por una patrulla de la policía quien golpeo por un costado a la Chevrolet que lo llevo hasta golpear la barrera central y rodó por completo.

El pickup aterrizó sobre sus ruedas, y con el lado del conductor de la cabina todavía relativamente intacto, Grass continuó por la autopista. Un pasajero no identificado probablemente no estaba muy contento con eso, ya que el techo de su lado recibió la peor parte del impacto y fue aplastado casi hasta la parte superior del asiento.  El pickup aparentemente tenía otros problemas, ya que después del giro de 360 grados bajo la velocidad.

Ver también:

Se hicieron algunos intentos más para hacer girar la Silverado nuevamente, pero a una velocidad tan lenta, la camioneta levantada fue en realidad mucho más resistente a los golpes de los autos de la policía. Aun así, con la carretera cerrada y el camión claramente en mal estado, era simplemente cuestión de tiempo.

De hecho, pasaron poco más de cinco minutos desde el inicio del video hasta que el conductor finalmente se detuvo y salió del vehículo, con las manos arriba. El pasajero hizo lo mismo: salió del lado del conductor, ya que el lado del pasajero estaba muy dañado y, por lo tanto, la persecución terminó. No tenemos idea de por qué este conductor estaba huyendo, pero es seguir predecir que este ha sido el último viaje de esa dura pickup.

Fuentes: Fox 2 St. Louis en YouTube , KFOR News a través de PoliceOne.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here