ENTÉRATE: Se filtraron desde la China las fotografías del BMW iX3 y todos sus elementos

0
326
BMW iX3 2021 el crossover eléctrico filtrado desde la China. Foto: motor.es

BMW iX3 2021 el crossover eléctrico filtrado desde la China que se comercializará este año

Nos llega finalmente el BMW iX3 2021, imágenes filtradas desde la China y con todos los elementos que trae el catálogo del crossover esperado y eléctrico del mercado. Aquí las imágenes oficiales de la firma germana para modelar como automóvil esperado antes del comienzo de su comercialización, por tanto nos muestran como se ve el vehículo externamente.

Hace pocos días aparecieron por Instagram las imágenes de este nuevo BMW iX3 completamente desnudo. Ahora, estas fotografías filtradas revelaron el aspecto completo, sin camuflaje; el primer crossover eléctrico de la marca, por tanto resulta ser muy idéntico al BMW iX3 concept que fue presentado en el año 2018. Aunque ya se sabía que tendría cierta similitud en cuanto a su estética, por tanto no fue muy impactante para los fotógrafos espías.

No obstante, este modelo todavía no ha sido presentado oficialmente, en pocas palabras no hemos visto todas las opciones de su estética en el modelo. Sabemos que solo contará con una versión mecánica y, como cualquier modelo de la firma alemana dispondrá de distintas opciones estéticas de su carrocería.

BMW iX3 y su tonalidad de color azul 

BMW iX3 2021 el crossover eléctrico filtrado desde la China. Foto: motor.es

Como bien dijimos, en este modelo pudimos notar ciertos elementos iguales a los del concept del 2018, y esto se puede notar en sus imágenes filtradas. Diversos toques de color azul en el paragolpes, taloneras y parrilla. Ahora, esto que mencionamos solo será opcional, por tanto el cliente, como cualquier otro modelo de la firma, podrá escoger si configurar o no el vehículo.

Este BMW iX3 no va estructurado como todos los autos de la gama BMW, ya que allí hallamos diversas opciones estéticas de la versión escogida. Un ejemplo podría ser el caso de la versión base, sus paquetes M Sport o las versiones M Performance en el catálogo de crossover eléctricos, así que solo habrá una opción con distintas opciones de paragolpes, parrilla y taloneras.

BMW iX3 2021 el crossover eléctrico filtrado desde la China. Foto: motor.es

En cuanto al color nos encontramos con elementos de tonos azules y, por otro lado, los que no tienen ese color azul, agregando sus diversos accesorios que aparecen en forma cromada o totalmente negro, esto se puede observar en las fotografías que compartimos. Eso si, habrán distintos modelos de llantas y sumándose los modelos aerodinámico que se presentaron hace algunos meses.

Ver también:

Su producción comenzará en este 2020 

BMW iX3 2021 el crossover eléctrico filtrado desde la China. Foto: motor.es

BMW iX3 y su producción debería de comenzar para el mes de julio de este año, y por otro lado su comercialización debería ser antes de que culmine el año. Su mecánica será un conjunto eléctrico con potencia de 286 CV y 400 Nm de par máximo; de momento solo estará disponible con tracción trasera.

En cuanto a sus baterías está la de litio de 74 Kwh, esta le permite una autonomía que homologa 440 kilómetros según el ciclo WLTP. Por tanto esta es toda la información que tenemos del esperado BMW iX3.

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here