Fórmula 1: Codemaster dio a conocer su nuevo “Fórmula 1: 2020”, el videojuego.

0
362
CodeMasters2

No es para nada extraño que estemos viendo este tipo de noticias andar en vista de todo lo que está pasando con el Coronavirus y cómo está afectando a las carreras a nivel mundial.

El mundo de los videojuegos se ha apoderado de los pilotos de la Fórmula 1, o bueno, por lo menos algunos de ellos que no pretenden quedarse aburridos en lo que significa estar en cuarentena en casa, pues bien, aparte de ser un momento de ocio, los corredores tienen las carreras virtuales avaladas por Liberty como una preparación.

Sí, puede sonar algo  extraño, pero para los líderes y magnates del gran circo, estamos viendo algo fuera de serie, las carreras virtuales resultan ser un punto a salvo para los corredores, pues estos pueden hacer varias estrategias diferentes, así como empezar a demarcar el tiempo que duran en los pits para salir a seguir corriendo, entre otras cosas.

También tenemos en cuenta que uno de los que más se ha destacado con el mando ha sido Romain Grosjean, piloto franco-suizo que ha asegurado a diferentes medios la comparación entre el videojuego oficial de la Fórmula 1 que es propiedad de Electronic Arts Sports y que es el más vendido de todos los juegos de automóviles.

Ver también: Fórmula 1: ¿Mercedes pretende a Sebastian Vettel para poder estar en su equipo?

CodeMasters

No es algo diferente a lo que ya conocemos, pues lo que significa estar dentro del mundo de los videojuegos, para unos es más que un momento de ocio, es un estilo de vida, es preparación e inclusive puede llegar a convertirse en un trabajo por el cual te paguen millones de euros/dólares según sea el caso y más si te dan versiones beta del juego para que las pruebes y les des las opiniones necesarias del mismo.

Ver también:

 

En gran comparación podemos destacar bastantes flancos que se pueden cubrir si eres un usuario del videojuego oficial de EA o si por el contrario utilizas Codemaster para poder distraerte en tus ratos libres.

Cuando hablamos de lo que viene a traer el nuevo juego de Codemasters, en primer lugar tenemos el modo normal y el modo multijugador, modo carrera, modo manager e inclusive habrá una posibilidad para que se pueda crear una escudería desde cero y de esa forma dar un toque especial a lo que vendrá siendo el videojuego a las distintas plataformas donde se lance.

Además, tenemos sabido que no solamente estarán disponibles para correr autos que sean de la Fórmula 1 o la Fórmula 2, sino que también vendrán para poder disfrutar unos coches especiales que traerá el videojuego y que posiblemente, al celebrar 70 años y hacerle honor a Michael Schumacher, no nos extrañemos que pueda aparecer “El Kaiser” en el videojuego, no solo como comentarista, por ejemplo, sino como un piloto más, sí, los viejos tiempos.

16 serán los autos que los jugadores podrán utilizar para poder correr en las pistas y estos son los siguientes:

  • Ferrari F10 del 2010
  • McLaren MP4-25 del 2010,
  • Brawn BGP 001 del 2009,
  • McLaren MP4-23 del 2008
  • Ferrari F2007 del 2007
  • Renault R26 del 2006
  • Ferrari F2004 del 2004
  • Williams FW25 del 2003
  • McLaren MP4-13 de 1998
  • Williams FW18 de 1996
  • Williams FW14 de 1992
  • McLaren MP4-6  de 1991
  • Ferrari 641
  • McLaren MP4/5B de 1990.

El próximo 10 de julio saldrá a la venta al público para distintas plataformas, además de que tendrá la posibilidad de poder disfrutar de nuevos circuitos, grandes emociones, curvas cerradas, adelantamientos, piques y mucho más, en fin, todo lo que un buen juego de automóviles te puede ofrecer para pasar un rato diferente.

¿te apuntas a ser gamer?

Con información

SoyMotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here